Había pasado casi 2 semanas, cuando las chicas de Equestria seguían haciendo sus preparativos para la fiesta de la escuela, aunque ahora no lo hacían con mucha felicidad de la acostumbrada, lo hacían muy preocupadas sabiendo que llegarían ellas muy pronto, aun así, se tragaban su preocupación y seguían en sus tareas, Rarity confecciono no solo un vestido a Cleo, confecciono vestidos para Frankie, Draculaura, Clawdeen, Lagoona y Spectra, Applejack se preparó para que la fiesta estuviera inundada con sus botellas de jugo de manzana de su granja, Pinkie Pie hacia los preparativos en grande junto con Rainbow y Twilight y Fluttershy se encargaba de adornar todo con plantas y animales, Sunsent estaba sumamente preocupada por todo lo que estaba pasando.
Todo se veía normal hasta el día que Sunsent recibió un mensaje de la princesa Twilight.
“Querida Sunsent Shimmer, quiero que prepares tus cosas y te alistes bien, porque he decidido que vendrás a equestria con nosotras un tiempo, hasta saber cómo resolver este asunto, lo mejor es que no estés en esa dimensión por el momento, Starlight ira por ti en unas horas, estate al pendiente”.
Las chicas se entristecieron con esta noticia pero aceptaron de mala gana, entonces Starlight llego.
-No me siento cómoda dejándolas solas con esto- dijo Sunsent quien ya se encontraba en el portal de la estatua junto con Starlight, y las demás chicas estaban frente a ellas.
-No tienes de que preocuparte, porque ya tomamos una decisión, en cuanto nuestras amigas lleguen, y tengamos la fiesta, ellas se irán y en 3 días, regresaran y nosotras iremos a Monster high con ellas, en cuanto veamos la actitud que tienen allá, les diremos la verdad a nuestras amigas, y estoy segura que ellas y todos los monstruos entenderán y volverás con nosotras, veras que esto terminara bien-, dijo Twilight, todas dibujaban una sonrisa y asentían con la cabeza.
-lo lamento, lo lamento tanto-, Dijo Sunsent quien se dio un fuerte abrazo con todas.
-Vámonos Sunsent, nos vemos amigas, ha casi lo olvido, la princesa les manda esto-, dijo Starlight quien saco una pequeña piedra y se la entregó a las chicas.
-Es un paralizador, se quedaran inmóviles cualquiera que este cerca de ustedes, solo deben arrojarlo, úsenlo solo en caso de una emergencia-, les explico Starlight.
Todas se despidieron y las 2 chicas entraron al portal de Equestria.
-Hay que apegarnos al plan, ya verán que todo saldrá bien-, dijo Twilight.
Los días pasaron por fin había llegado el día del baile de la escuela y consecuente la fiesta en la casa de Rarity organizada por Pinkie Pie, unas horas antes de dicho evento, el portal de la estatua de la escuela se abrió y Frankie, Draculaura, Clawdeen, Lagoona, Cleo y Spectra salieron muy arregladas, todas con bolsas y obsequios.
-Recuerden lo que acordamos chicas, esta visita es para relajarnos y disfrutar un rato con nuestras amigas, nadie preguntara ni mencionara nada sobre el asunto de la explosión de acuerdo, eso lo veremos en otra ocasión-, Decía Frankie, al tiempo que todas le daban la razón.
Pinkie y Rarity se encontraban saliendo de la escuela cuando vieron a lo lejos a las 6 chicas y gritaron de emoción y corrieron a su encuentro.
-Lagoona hola ¿cómo has estado?-, grito Pinkie mientras abrazaba a Lagoona del cuello fuertemente, Rarity también se pegó a Cleo y luego abrazaron a las demás, por un momento las 2 chicas habían olvidado el problema que tenían, había pasado un mes sin verlas y por fin estaban juntas de nuevo y era lo único que les importaba.
Rainbow Dash vio la escena y sin pensarlo 2 veces corrió por Twilight, Applejack y Fluttershy y sin importarle lo que estaban haciendo las sujeto y las llevo con las demás chicas, todas se alegraron de verse de nuevo era una escena conmovedora.
Entre lágrimas y risas, las 12 chicas habían olvidados sus problemas y penas por un instante hasta que........
-Que gusto me da verlas a todas chicas, oigan ¿Y Sunsent Shimmer donde esta?-, pregunto Draculaura inocentemente.
En ese momento una seriedad invadió a las chicas de Equestria, cosa que confundió a las chicas de Monster High, hubo un breve silencio, hasta que Rainbow reacciono. -Ella se fue a equestria un tiempo, no estará en estos días-.
-Ha bueno es lo explica todo-, dijo Clawdeen quien se reía con una Rainbow nerviosa.
El alboroto regreso y rápidamente las chicas de Equestria se ofrecieron a ayudar a sus amigas con todo su equipaje y entraron a la escuela Canterlot.
Rápidamente enseñaron el salón donde sería el baile y que fue adornado por Rarity y Pinkie pie.
-Quedo genial chicas- dijo Lagoona Blue.
-Y esperen a ver la fiesta que les tenemos preparadas acabando este baile- dijo Rarity emocionada.
-Chicas ¿podemos darles sus obsequios ya?-, dijo Draculaura a sus amigas.
-Lala, dijimos que en la noche, queremos que sea una sorpresa-, dijo Lagoona Blue.
-¿Obsequios?, nos trajeron obsequios del mundo de los monstruos-, Pregunto Pinkie Pie sumamente emocionada.
-Así es Pinkie, pero será una sorpresa para el final de acuerdo-, dijo Frankie Stein.
Applejack no podía dejar de ver el sombrero de calavera que tenía Spectra muy parecido al suyo.
-¿Y ese sombrero?-. Le pregunto burlesca.
-Jajajaja, es que me la pase todo el mes buscando un sombrero parecido al tuyo, y este fue el que más me gusto jajajajajajaj, es que te estimo mucho Applejack-. Dijo Spectra.
Las palabras fuera de alegrarla, lastimaban a Applejack.
-Spectra hay algo que necesito decirte-. Dijo Applejack, la fantasma asintió y esperaba pero Applejack titubeo un poco, - Que......que.....que, haaa sí que ya tenemos el jugo de manzana suficiente para la fiesta-.
-Haaaa si, estaba delicioso quiero probarlo ahora mismo dijo Spectra felizmente.
La noche llego, y todas las chicas se vistieron para la fiesta del baile de la escuela, Rarity les mostró los vestidos que había confeccionado para todas, y quedaron encantadas, más Cleo que parecía toda una reina egipcia.
-Rarity, es el vestido más hermoso que haya tenido en mi vida, no puedo creerlo-, dijo Cleo.
-Sí, estuve investigando y estudiando sobre reinas de Egipto, e hice una combinación de todos los que más me gustaron-, respondió Rarity.
-Rarity, eres una de mis más grandes amigas-, dijo Cleo dándole un beso en la mejilla, Rarity comenzó a sentirse mal.
-Cleo, necesito decirte algo.......-. Dijo Rarity un poco desesperada.
-Claro amiga dime-. Dijo Cleo
Rarity la vio fijamente a los ojos, su lengua se quedó paralizada.
-que.......que......que......-, dijo Rarity cuando Cleo saco un maletín dorado.
-Haaa ya se, tus joyas, aquí están-, dijo Cleo, cuando abrió había muchísimas joyas de todo tipo, anillos, aretes, pulseras, gargantillas, brazaletes, de todo.
-Todas son para ti amiga mía, todas-, dijo Cleo.
Rarity comenzó a llorar, pero no de felicidad, era pena que sentía hacia ella misma.
El baile había comenzado, y las chicas monstruo estaban muy animadas, pero las chicas de equestria estaban serias, se notaba que estaban fingiendo que estaban felices.
Lagoona Blue agarro a Pinkie de la mano y comenzó a bailar con ella, pero Pinkie no seguía sus pasos.
-¿Que sucede Pinkie?-, Pregunto Lagoona, Pinkie se quedó callada, era raro verla a ella de esa forma.
-Vamos a tomar aire amiga-, dijo Lagoona.
Clawdeen se acercó a Rainbow Dash, -Ya sé que lo que ocultas Rainbow Dash-, dijo Clawdeen molesta.
Rainbow se puso muy nerviosa, -Ocultarte jeje, ¿de qué hablas?-, dijo Rainbow nerviosa.
-No finjas más......ya sé que tienes muchos trofeos en esta vitrina y casi todos son tuyos, eres una atleta muy buena, alguien así nos serviría muy bien en Monster High-, dijo Clawdeen
-Clawdeen, necesito decirte algo........yo....yo.....heee.......sería un honor jugar algún día en tu escuela jejeje-.
Clawdeen puso cara de asombro al ver esta actitud.
-Mira te traje ponche-, dijo Draculaura al tiempo que Fluttershy gritaba de miedo.
-¿Que pasa Fluttershy?, ¿no me digas que eres alérgica a esto?-, preguntaba Draculaura, Fluttershy se calmó un poco.
-No nada de eso Draculaura es que.....emm....pues veras.......emm.........yo.......¿puedo decirte algo?.........-. Dijo Fluttershy
-Claro amiga, con confianza-. Respondió Draculaura, Fluttershy se quedó callada, tratando de que le salieran las palabras pero no podía hacerlo.
-Draculaura yo.......yo......yo.......yo tengo miedo de ir a tu escuela-, dijo Fluttershy, Draculaura dibujo una sonrisa.
-Hay amiga era eso, no te preocupes no pasara nada, yo te protegeré si alguien trata de lastimarte-, dijo Draculaura, Fluttershy se voltio y se tapó la cara de vergüenza.
Afuera de la escuela Lagoona y Pinkie Pie estaban tomando aire.
-Bueno Pinkie, ¿ya estas mejor?-, pregunto Lagoona.
-Hee...si gracias-, respondió Pinkie.
-Cuéntame Pinkie, que ha pasado este último mes, recuerda que prometimos decirnos todo dime ¿qué ha pasado en tu vida?-, pregunto Lagoona.
Pinkie se mordía los labios, esta culpa le ardía por dentro, -Lagoona, si paso algo, se supone que no debería decirte pero......no puedo guardarlo.........es algo muy personal y yo......yo........-.
Lagoona la sujeto de los 2 hombros y le sonrió tiernamente.
-Pinkie, eres una de mis mejores amigas, puedes confiar en mi cualquier cosa me digas-, Pinkie Pie temblaba al oír esto, se sentía como una traidora al no decir la verdad.
-Lagoona......yo.........yo........yo.......-, Pinkie cayó al suelo, se derrumbó y no pudo decir nada.
-Está bien Pinkie, no te preocupes tal vez no sea el momento para decírmelo, yo aún te amo, no te preocupes-, dijo Lagoona al agacharse y abrazarla.
El baile termino, y una limusina rentada llego por las chicas, las 12 se subieron, las chicas de Monster High estaban sumamente distraídas por las ventanas viendo los edificios llenos de color, las chicas de Equestria estaban cabizbajas, por fin llegaron a la casa de Rarity para la fiesta, pero solo fue más de lo mismo, las chicas de Equestria se sentían culpables por no decir la verdad, y deseaban con toda su alma decir lo que había pasado con Sunsent Shimmer, pero se aguantaron.
La culpa las carcomía, cuando las chicas de Monster les dieron todos los obsequios que habían llevado para ellas.
Twilight estaba sentada sola pensando, cuando Frankie se acercó a ella.
-Twilight, ¿qué pasa con ustedes hoy?, todas están muy raras, mis amigas las han notado distanciadas, nerviosas, distraídas toda la noche, sé que no llevamos mucho tiempo de conocernos, pero si ocupan algo, hablar con nosotras decirnos algo, sabes que pueden confiar en nosotras, nosotras si lo hacemos-, dijo Frankie y se quedó sentada junto a Twilight un rato.
Twilight no lo soportaba más, tenía que hablar, pero en cuanto voltio a verla.....................
“ES UN MUNDO LLENO DE MONSTRUOS ¿COMO SABEMOS QUE NO TOMARAN VENGANZA CONTRA SUNSENT SHIMMER”.
El miedo invadió a Twilight al recordar aquellas palabras y no pudo decirle nada.
La noche paso y al siguiente día las chicas de Monster High tenían que regresar a su mundo.
-Bueno chicas nos vamos, regresaremos en 3 días para que vengan con nosotras a Monster high y conozcan nuestro mundo, les agradecemos habernos invitado-, dijo Draculaura, al tiempo que todos se despedían de todas.
Las chicas monstruos se quedaron paradas unos momentos, dando una última oportunidad a sus nuevas amigas para que les dijeran que pasaba pero ninguna abrió la boca.
-Bien nos vemos en 3 días-, Dijo Frankie y las 6 entraron al portal, al irse las chicas de Equestria estaban desechas.
-Chicas, ¿que estamos haciendo?, debimos haberles dicho la verdad-, dijo Fluttershy arrepentida.
-Sé que dijimos que les diríamos todo cuando vallamos a Monster High pero...siento que debimos haberlo hecho antes-, respondió Rainbow.
-La culpa me está quemando por dentro-, afirmo Pinkie Pie.-
-Se los advertí, no es bueno mentir-, dijo Applejack.
En 3 días cuando regresen y vallamos a Monster High, les diremos la verdad a nuestras amigas, sin ningún pero-, dijo Twilight
-Sí, confesaremos que Sunsent Shimmer causo la explosión, y explicaremos que no fue intencionalmente y que ella está sumamente arrepentida, ellas lo entenderán, yo lo sé-, dijo Rainbow Dash.
Los que las chicas de Equestria no se habían percatado, es que cerca de ahí, oyéndolas, se encontraba una figura cubierta con una manta negra, a la que solo podían vérsele como le brillaban 2 ojos verdes...........
ESTÁS LEYENDO
Monster High v Equestria Girls (amigas o enemigas)
FanfictionQue pasaría si las chicas de Monster High y las chicas de Equestria girls estuvieran frente a fren?