Escuela Canterlot........
1:25 p. m.......
Los alumnos de la escuela se paseaban entusiasmados, dirigiéndose a la salida de la escuela, en medio de todos, dos chicas caminaban juntas dirigiéndose hacia el patio, una tenía el cabello color de fuego, con una falda negra corta de cuero, y un chaleco del mismo tono, la otra chica era una chica con un gorro que cubría su cabello purpura, traía una playera verde que era cubierta por un chaleco negro y unos pantalones grises rotos.
El nombre de esas dos chicas, eran Sunsent Shimmer y Starlight Glimer, dos chicas pertenecientes a otra dimensión.
Sunsent llego a ese mundo a ese tiempo y ha decidido vivir ahí, Starlight esta visita, y las 2 se dirigían hacia la salida, para despedir a Starlight, después de haberse despedido de sus otras 6 amigas Twilight Sparkle, Fluttershy, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash y Apple Jack, quienes se quedaron en el salón de música.
Las 2 chicas se dirigían a la estatua del patio de la escuela.
-¿Cuántos pasteles se puede comer esa pony?-, pregunto Sunsent fastidiada.
-Lo se, por eso es tan acelerada, pero Pinkie es buena amiga, igual que tu Pinkie-, le contestaba Starlight, las dos llegaron a la estatua de la escuela.
-Bueno, como siempre tus visitas son muy agradables amiga-, decía Sunsent al abrazar a la linda Starlight.
-Salúdame a la princesa Twilight por favor, y dile que venga la próxima vez-, Dio Sunsent con una sonrisa.
-De tu parte, y si se lo diré, bueno, nos veremos pronto Sunsent-, decía Starlight al poner su mano en la base de la estatua, pero su rostro se volvió de sorpresa en ese momento.
-Qué raro, el portal no está-, dijo Starlight sorprendida.
-¿Cómo que no está?-, pregunto Sunsent mientras tocaba aquella base de la estatua, -¿Qué pasa, donde está el portal a Equestria?-.
-No, no, no, como que no está, necesito volver al castillo-, dijo Starlight angustiada.
En ese momento, dentro de la escuela se escuchó un chillido estremecedor seguido de una explosión.
-Por Celestia, ¿Qué fue eso?-, grito Starlight.
-No lo sé, Twilight y las demás todavía están dentro vamos-, dijo Sunsent angustiada.
Las 2 chicas volvieron a entrar a la escuela corriendo, dejando la estatua sola, sin ver que un portal purpura con negro se abrió en ese momento, saliendo una mano marrón peluda y con garras
Sunsent Shimmer corría apurada junto con Starlight quien la traía de la mano, en medio de la multitud que salía despavorida.
En cuanto encontraron a Twilight, las 3 se dispusieron a buscar las demás, hasta que estaban las ocho juntas.
Una vez unidas, todas corrieron hacia el portal que estaba de bajo de aquella estatua en medio del patio de la escuela, ignorando la explosión que había sucedido hace unos minutos, tocando el lugar donde se suponía estaba el portal hacia Equestria, Sunsent y Starlight explicaron que había desaparecido, y Starlight no podía regresar a su mundo.
Starlight se preocupó, y Pinkie Pie, la animaba, diciendo que no se preocupara, que podía quedarse con ella en lo que descubrían que pasaba y abrían el portal, Sunsent Shimmer le escribía a la princesa Twilight para informarle de la situación, pero no recibió respuesta de inmediato.
De repente, Fluttershy noto que el lugar del portal hacia algo extraño, Apple Jack y Rainbow Dash se pusieron a la defensiva de inmediato, de repente el portal purpura con negro volvió a aparecer frente a ellas seguida de una explosión que hizo que las 8 volaran, aturdiéndolas un poco.
Al recuperar la vista notaron a 6 chicas raras paradas frente a ellas.
-¿Quiénes son ellas?-, pregunto Twilight desconcertada.
-Ellas no son de Ecuestrita ¿o sí?-, pregunto Sunsent Shimmer volteando hacia Starlight quien le contestaba con la cabeza diciéndole que no.
-Perecen......como disfrazadas para Halloween-, Dijo Applejack desconcertada.
-Wuiiiiiii, una fiesta-, exclamo Pinkie Pie emocionada.
-Admito que ropa es genial-, Alabo Rarity al ver su vestuario.
Las 6 chicas raras volteaban hacia todos lados, confundidas, como si fuera la primera vez que estaban ahí, de pronto sus miradas se clavaron en Twilight y sus amigas quienes se acercaron a ellas.
La chica de piel verde con cabello negro y rayos blancos, tornillos en el cuello y costuras por todas partes se dirigió a Twilight.......
-¿Y ustedes quiénes son?-................
ESTÁS LEYENDO
Monster High v Equestria Girls (amigas o enemigas)
FanfictionQue pasaría si las chicas de Monster High y las chicas de Equestria girls estuvieran frente a fren?