"CAPITULO 1" Introdución

185 8 0
                                    

Lo primero, me presento. Me llamo Noa, tengo 14 años y vivo en Valladolid. Aqui todo es normal, nada raro, ninguna cosa extravagante (mentira) aunque por fuera la cuidad parezca tranquila, por lo menos en mi instituto esa tranquilidad se convierte en jaleo, peleas, gritos, y todas esas demas cosas normales de un instituto.


Mi mejor amiga se llama Noelia, pero yo la llamo Noe. Somos de esas tipicas raras que se rien de todo, sueñan con unicornios, pearcings y les gusta mas relacionarse con chicos que con zorras pijas.


Y como no, esta él... Llevo soñando con estar a su lado todo el curso. Es un chico reservado, me llevo bien con él, siempre parece estar contento y querer deslumbrarme con su sonrisa. Es un tio raro, en clase desconecta y dibuja, en el recreo sale con nosotros, con todo el grupillo de amigos, al parque y se sienta a dios sabe qué. Tiene unos ojos marrones que me quitan el sueño. Noe dice que estoy loca pero eso ya lo sé, aunque yo la digo lo mismo con el chico que le gusta a ella. Tambien es amigo nuestro, en realidad, el chico que me gusta a mi (Alvaro) el que le gusta a ella (David) y nosotras dos, desde que empezó el curso somos inseparables, entre nosotros nos entendemos. No se como lo verán ellos, pero a nosotras nos parece perfecto pero a la vez arriesgado tener como mejores amigos a los chicos que nos gustan.


Acaba de empezar una larga semana, de examenes, sorpresas inesperadas...

Sueños EnamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora