👊MUTO YASUHIRO👊

780 13 1
                                    

🐻 •PROBLEM• 🐻

































Ahí estaba ella, delante de toda toman a un lado de Mikey quien hacia anuncio de una nueva división al mando de la femina. Era razonable, la chica se lo habia ganado a pulso y no era para menos, después de todo ella era muy fuerte... Y una gran amiga para Mikey.

Mikey: ... Da un paso al frente capitana de la sexta división, t/n t/a!!

La chica dio un paso al frente dio una reverencia y dio la gracias por la oportunidad. Le miro por unos segundos, segundos que el quizo que fueran eternos.



























-Felicidades, "capitana"- hablo sereno acercandose a la femina. Esta se encontraba junto a su moto, la reunión con toman había concluido y la mayoría ya se habia retirado.

-Pierdes tu tiempo... Vete-

-Yo solo te estaba felicitando-

-se lo que tratas de hacer- la joven volteo lo miro de manera firme se fue acercando, estaba a solo unos milímetros de su rostro. Se acercó a su oído. - y creeme que ahora sin ti, tengo un problema menos cariño-
Se alejo de el, subio a su moto, se despidió y se marcho de ahí.

-dices que soy un problema menos pero se que quieres volver... VAS a volver- hablo bajo, mas para si mismo.



































°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se encontraba extrañado, la joven lo miraba totalmente curiosa, no había ni una pisca de temor en ella. Por lo general cualquiera lo miraba con miedo por lo fuerte de su mirada y su gran tamaño, pero ella no.
Mikey la habia presentado ante toda toman como una nueva integrante de esta, una chica?, Si... Por que no?.
La habían asignado en su división, el porqué?, La chica tenia un sentido intuitivo extraordinario, ideal para lo que se encargaba la 5° división. Pero se pregunta... Si solo era por eso, entonces tendría que estarla protegiendo en todo momento cuando toman tuviera batallas con otras pandillas?. «Que fastidio» pensó.

-Mucho gusto! Soy t/n t/a, ahora formare parte de su división espero llevarnos bien- le sonrio y le extendió su mano para estrecharla.
Iva a responder el saludo por mera cortesía (pandillero, pero educado). Pero los interrumpio una risa estruendosa por parte de smiley que estaba cerca.

-"hola Mucho, MUCHO gusto" JAHSJAJAJJAJAJQJAJA-

La joven la miro extrañada, no entendió. Pero Muto si, solo lo ignoro.

-gusto conocerte, bienvenida. Soy Muto yasuhiro y el de aya es Sanzu Haruchiro vise capitán de la 5° división-

-vaya... Su cabello brilla mas que mi futuro 0-0 -

Se le hizo graciosa su ocurrencia pero se mantuvo firme aun asi.

⚜️One-shots  Tokyo Revengers ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora