🇧🇷South Terano🇧🇷

802 31 1
                                    

🌡️⛱️TABOOO!⛱️🌡️
























Hermosa, simplemente hermosa.
Eso era lo que pensaba al ver a la femina mirarlo tan sonriente tras haber dejado en el suelo a 5 de sus hombres.
Los rumores de la gran fuerza de UNA  joven había llegado a sus oídos quien quizo corroborar esto, mando a investigarla, a que dirian con ella.
Queria ver si era cierto que tan fuerte era, y de serlo hacerla unirse a Rokuhara Tandai.

Honestamente no tenia altas sus espectativas pero cuando presenció como se defendió sin tanto esfuerzo (y hasta con aburrimiento podría decir) fue simplemente perfecto. Además que de por si su apariencia era atractiva a su vista, verla en acción solo aumento su atracción e interés en ella.































Ya llevaba un tiempo dentro de la Rokuhara Tandai, se gano el respeto (y el miedo) de todos por igual.
Su relación con South era, sorpresivamente para los demás, muy buena. Aunque claramente muchos habian notado el interes "romántico" de su jefe en la femina, y quien no lo estaria. Aquella chica tenia un carácter fuerte atrayente, mirada profunda, era linda y otros descaradamente afirmaban que era sexy.

—Era necesario que dejaras todo machucado al pobre hombre, solo para hacer que se una?—

—Te lo dije cariño tengo mis metodos~

—Pobre muchacho~ ven, vamos te ayudare con esas heridas bonito— habló mientras se acercaba a aquel joven de ojos bicolor.

South fruncio el seño, porque lo trataba y le hablaba asi? Apenas y lo conocía.

—vamos, arriba.— dijo mientras le extendía su mano para ayudarle a levantarse — Como te llamas bonito?— el joven se coloro un poco por el apodo.

—Kakucho... Solo kakucho.—

—Bueno kakucho deja te ayudo con esas lastimaduras—



















































—Lo haces a propósito verdad?—

La femina se encontraba acorralada en una pared entre los brazos de south,porque? Celos.

— Y que si fuera asi?— contesto burlesca

—Sabes perfectamente que eres mía— se sacó de contexto cuando la escucho carcajearse a viva voz.

—yo? TUYA?— su risa solo aumento — Que buen chiste, yo no soy de nadie cariño.—  acercó peligrosamente mas su rostro al contrario.

No aguantó más, la besó. Pero no de manera dulce, no fue suave, no tuvo toque. Fue todo lo contrario... Fue un beso brusco, dominante, necesitado.
La joven le siguió el beso, lo sujeto del cuello, sus pulmones pedian aire pero ninguno sedio. Solo se separaron breves momentos para volver a unir sus labios de manera desesperada, las manos del contrario recorrieron el cuerpo de la joven, se detuvo en sus caderas. Las sujeto con fuerza, comenzo a mover su pelvis con el de la contraria sintiendo una fricción placentera para ambos.
Creó que es fácil deducir como acabó esto.























































—Que fue todo ese espectáculo grandulon?— pregunto la femina con sierta burla. Se encontraban sentados en el sillon del apartamento de esta.

— A que te refieres?—

— Se suponía que querias al tal Draken para que se uniera a Rokuhara, pero no pudiste. Otros por cuenta propia sin ordenes tuyas lo mataron, te reiste de ello y luego los kagaste a golpes!— relatava entre pequeñas risas lo sucedido. —No cabe duda que estas mas loco que una cabra 🐐— se subio sobre su regazo.

—Aun así te gustó— la tomo de la cintura

—No se... Yo no dije nada— hablo sonriente para después juntar sus labios.





































Era el momento, era su oportunidad de ejecutar el final de su plan.
Ya había logrado lo demás, dar con el, infiltrarse en Rokuhara, tenerlo comiendo de la palma de sus manos para que bajara su guardia con ella. Y el hecho de que estubiera tan distraido con el ego al máximo por lo que parecía ser su asegurada victoria en la pelea de las tres deidades era perfecto para acabar con el sin complicaciones.

Cuando Mikey iva a enfrentar a Terano grande fue su sorpresa como la de los demás que lo atacara la femina.
¿No se supone que estaba con el en el mismo bando? ¿Traición?

—Pero que crees que haces?!— hablo deteniendo uno de los golpes.

—LO QUE QUISE HACER DESDE EL PRINCIPIO!— Respondio mientras lo seguía atacando, golpe tras golpe, era sorprendente de ver que alguien estuviera casi al mismo nivel que el.

Que era lo que pasaba realmente?
El estaba decepcionado, muy en el fondo lo estaba. Ella lo estaba traicionando? Como? Porque???

Su distracción fue su error, no se dio cuenta de nada hasta que sintio esa punzada en su cuello.
El estar tan sumergido en su mente lo distrajo tanto que no noto el momento en el que la joven sacó una navaja y se la enterro en el cuello tumbandolo al suelo de una patada, se subio encima de el. Desenterro la navaja de su cuello y colocó el filo de esta en el.

—Quizas no sepas que pasa, no sabes quien soy—

Que no sabía quien era ella? A que se refería.

—Para ti, esto es traición. Para mi... Esto es venganza!— soltó con amargura. — Tu no te acuerdas de mi, pero yo si me acuerdo de ti. Para ser el tan aclado south, EL INCOMPARABLE, TIRANO SOUTH! Como te llaman hoy en día fue dado cuando  mataste a la mano que te dio de comer, matando a Dino, MI PADRE! ¡EN LAS FAVELAS!

De manera fugaz vineron vagos recuerdos que cruzaron su mente, recuerdos de su infancia. Recordaba ver a veces a una niña al lado de Dino, recordo que en algún momento los presentaron.


‹ Ven south, dejame presentarte a alguien›

Se asomó al ser llamado, logró divisar a una niña de casi su edad. Cabello sedoso,mirada profunda, algo seria para su edad.

‹Ella es t/n, alguien importante para mi. Es fuerte, casi como tu. T/n el es South, mi protegido›

Los niños solo estrecharon sus manos y de ahí en más no dijeron nada.









Tiempo después dejo de verla por ahí, no le había tomado importancia, no se había acercado a ella lo suficiente como para  tener interes en preguntarle a dino por ella.

Ahora la recordaba, Dino le había dicho que ella era importante para el, era eso, era su hija. Por se lo dijo, le arrebató a su padre a aquella joven sin darse cuenta.

Era justo, bien decían  "ojo por ojo, diente por diente...
Y ahora... Vida por otra"

Antes de que todo se volviera oscuro solo logró un susurro suyo

_No te lo podía perdonar... Por más cariño que te tengo._










«Era de la favela»
















Siento que quedó medio truche, ya después le arreglo Jagdkhskahdkss. Dene estrellita pe! No sean malos >:'u
YA TENGO DATO DENUUEVO QLOS SIIIIII

⚜️One-shots  Tokyo Revengers ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora