⚪•ADDICT•⚪
"Til death do us part
But we're already past that phase
This is a brand new start
And I think I deserve some praise"—Oye, Sanzu. Estas seguro que podemos hacer esto en horas de trabajo?—
—Desde cuando te importa saber podemos o no hacer algo?— preguntó burlón.
—Jajajaja, si cierto— las sustancias para nada legales que habían consumido estaban empezando a hacer efecto.
"I don't give a damn
I've let my emotions go
Fuck being a sober hoe"—Ademas no viene mal un poco de motivación para poder trabajar—
—clarin... Siempre y cuando el jefe no nos descubra JAHSKSJSKSJSJS—
"This is the mantra
This is my life you're playing with now til the end of the night
Surrounded by fire the passion ignites
A hit of that heaven and hell, a helluva high"
"I'm addicted to the madness
This hotel is my Atlantis
We're forever gonna have a fucking reason to sin
Let me leave my soul to burn and I'll be breathing it in"Los jadeos resonaban por toda la habitación, los besos eran fugaces pero con pasión, con desespero.
Al parecer la "ayudita" estaba funcionando bastante vien en sus sistemas, ya que la situación del momento se sentia muchisimo más de lo normal.
Los besos del pelirosa bajaron de los labios de la femina a su cuello recibiendo en respuesta unos suaves suspiros, las manos traviesas de ambos recorrian el cuerpo del otro a placer. De a pocos las ropas fueron estorbando y fueron lanzadas lejos.
Entre las caricias, los besos y toqueteos se podian escuchar pequeñas risas que eran soltados por ambos. No sabian si debido a la situación (hacerlo en el hotel donde dentro de unas horas tendrian que reunirse con unas personas) o simplemente el hecho de las drogas que habían consumido...
Cualquiera de las dos daba igual de todos modos.
"Yeah, you fell in love
But you fell deeper in this pit
While death rains from above
So count your blessings 'cause this is itYou're not letting it go
So what if I misbehave
It's what everybody craves
You already know
So come if you're feeling brave
And fancy yourself a mateYou want it, I got it, see what you like?
We could have it all by the end of the night
Your money and power, my sinful delight
A hit of that heaven and hell, a hell of a high"—CORRE MÁS RÁPIDO!— Grito un pelirosa todo agitado.
—ES LO QUE HAGO CARAJO!!— respondio de la misma manera la femina
Que era lo que pasaba? Bueno... Se habia entretenido y perdido tanto en su momwnto de intimidad y diversión en ese cuarto que se olvidaron a lo que habían ido y sumando el cansancio tras los actos... Terminaron por no llegar a la reunión con quienes tenian un negocio de mercaderia nueva. Estos esperaron por ellos mas de la cuenta y cuando estaban por irse llegaron, siendo que se negaron a hacer el trato por ser "irresponsables". No podían permitirlo, no podian llegar con las manos vacías o su jefe los colgaria delante de tosos. A su razonamiento, no quedó de otra mas que tomar la mercancía por la fuerza.
Y así es como se encontraban en esa situación, corriendo y esquivando balas para llegar al auto e irse mas rapido."I'm addicted to the feeling
Getting higher than the ceiling
And we're never gonna want this fucking feeling to end
Just concede and give in to your inner demons again"Llegaron al auto del más alto y se subieron de manera inmediata. Arrancaron y salieron de ahí los mas rápido posible.
"Just concede and give in to your inner demons again"
—Vamos sanzu acelera!!!—
—Eso es lo que estoy haciendo t/n!— contesto con un toque de molestia—
—Mierda nos estan siguiendo!— hablo la joven mientras rebuscaba bien en su bolso. —Sanzu, cariño, conduce bien y no le bajes a la velocidad!—
—que es lo que haras?— preguntó mirando de reojo.
—ganarnos algo de tiempo— menciono mostrabdole el arma que ahora poseía en sus manos para después de ello sacar un poco el cuerpo por la ventana.
"I'm addicted to the feeling
Getting higher than the ceiling
And we're never gonna want this fucking feeling to end"—...— un azabache se encontraba delante de un pelirosa y su compañera. Quienes estaban siendo regañados por sus escándalo de temprano.
—Tecnicamente trajimos la mercadería— le resto importancia la femina.
—Pero a que costo ... A QUE COSTO!?—
El pelirosa solto leves risas para no hacer enojar mas a su jefe.
Fue en vano, el pelinegro igual lo noto.—Que sea la primera y la última vez que hacen algo asi!. Solo por satisfacerse sta ves lo dejare pasar—
Se miraron cómplices, sabian que no seria la unica ves....
Just concede and give in to your inner demons again~
Me recago de sueño pero aqui vamo, antes de que culmine la promo de dia de datos JAGDFHDLFHDKOFKFKF.
ESTÁS LEYENDO
⚜️One-shots Tokyo Revengers ⚜️
Fanficseran one shots de los personajes de tokyo Revengers x Reader basados en canciones (no se esperen mucho, algunas canciones de las que escucho derrepende la mayoria ni conoce quizás) en fin, habran bonitos como tristes,lamento decir que no, no habrá...