AU: Academia de danzas
«La saya»
"El amor de las morenas es fuego🔥
(Quema, quema, quema)...Las faldas se movian con agilidad, en un movimiento constante pero agraciado.
... Como la arena en el desierto. (Quema, quema, quema~)"
De fondo el sonido de los cascabeles de las botas llevando el mismo ritmo de entono de la musica lo hacia mas armonioso con los movimientos de sus servidores.
Aquella pareja que destacaba ante la vista del público se movian en complemento, cada paso dado el uno por el otro era como un lenguaje el cual solo ellos dos entendian.
Eran lindo ver aquellos gestos que no pasaban desapercibido por nadie, una química que iva más allá del profesionalismo de una presentación.
Las sonrisas, los giños, los roces sutiles, los movimientos de sus manos y lo que estos expresaban, simplemente un coqueteo constante que haria a cualquiera sentirse honrrado de presenciar."No puedo negra vivir sin ti, con la saya te conocí, (con la saya te conocí)...
El público dio un grito de fanatismo por la pareja el ver el "jugueteo" de esta, la joven mientras daba una vuelta entre movimientos al rededor del muchacho le arrebató el sombrero y se fue a su posición con una sonrisa traviesa, juguetona.
...Tu pones fuego, negra en mi piel
(Tu pones fuego, negra, en mi piel), que arde en mi cuerpo como papel!
(Que arde en mi cuerpo como papel)"El muchacho río en silencio mientras seguía con los pasos que le correspondian, cuando llego el momento de acercarsele entre movimientos sutiles trataba de arrebatarle el sombrero. Hasta que esta misma se lo entregó, la musica llegaba a su fin, con ello se aproximaba la "pose" final.
Mientras le daba una última vuelta, la sujeto bien y la cargo, la joven extendio su brazo libre hacía el público, una de sus piernas se ayaba flexionada apoyada en las del contrario mientras la otra estaba extendida. Ambos con una gran sonrisa en el rostro, vaya que disfrutaban de hacer las presentaciones, y el público amaba verlos en el escenario.Tras los camerinos los jovenes se encontraron para abrazarse, una ves más habían pasado a finales del concurso. Se dieron un beso, como felicitación el uno al otro.
-Aun recuerdo como nos conocimos...- hablaba el rubio con una gran sonrisa
- «Con la saya te conocí»- sito la letra de la canción que habrían bailado minutos atras.
- si, exactamente asi.- ambos soltaban risas sutiles.
Aquella muchacha de piel morena lo cautivo, el como movía la falda con tanta gracia y delicadesa. Pero con una fuerza necesaria en la cintura para la agilides del movimiento. Llevaba un traje lindo en tonos negros con conjunto con tonos turquesa opaco, esa sonrisa encantadora que no se despojaba de su rostro lo enternecia más.
Se ayaban practicando, a pocos dias, para las semifinales, del concurso que se realizaba cada año. La academia tenia sus tres "salones" principales, que si bien no tenian a muchos integrantes eran los suficientemente capaces y mas experimentados en el arte de los caporales. El era de la sala "A-1", los habian juntado con los del "A-2" para ser de los primeros en representación de los primeros dias. Aquellos pertenecientes a la categoría "A" tenian el mismo nivel, pero para no aglomerarlos habian dos secciones, y lo mismo era con las categorías "B" y "c" ya después venían los otros salones "principiante" "nivel medio" y "mas avanzado" las categorías "a - b & c" ya pertenecian a "nivel profesional" .Nunca imaginó que encontraría el amor en aquel lugar, por otro lado ella no pudo evitar fijar su vista en el. Esos cabellos rubios que resaltaban en aquel traje en tonos celestes intensos con toques negros, esa figura que a pesar de ser delgada, con el traje pesto le daba un toque atractivo. Su mirada fue mas disimulada que la del joven hacía ella.
-No crei que en ese momento estaria frente a quien ahora considero mi gran amor-
- y yo no crei que podria enamorarme de alguien entre prácticas y concursos-
Ambos rieron ante su forma un tanto, solo un poco, peculiar de encuentro. Después de todo si ellos habian entrado ahí era lograr sus metas bailando y no por ir en busca de un amor.
Dicen que siempre esperes lo inesperado, no?Y
A VOLVÍ MASCOTAS!!!!
KSHKSDGLSFHDOKFF ya muy pronto tendre internet, Alabado seas taiju JAHAKAJJSKSJD.ENCONTRÉ un video de mi presentación de caporal del colegio y me dio ganas de escribir shots con esa temática xD. Una disculpa si no les gusta :(
Esto es mas o menosel traje de chifuyu que trate de desscribir en el "recuerdo" xd
ESTÁS LEYENDO
⚜️One-shots Tokyo Revengers ⚜️
Hayran Kurguseran one shots de los personajes de tokyo Revengers x Reader basados en canciones (no se esperen mucho, algunas canciones de las que escucho derrepende la mayoria ni conoce quizás) en fin, habran bonitos como tristes,lamento decir que no, no habrá...