🌟HEADCANON🌟

1K 20 3
                                    






















Tengo el fiel headcanon de que shinichiro es FAN FAN FANNNN de "Romeo Santos", y que su canción favorita de este, es la de "Cancioncitas de amor" .
Y es que no tengo dudas de que el flaco, la RE vive con esa rola.






































Era un dia tranquilo en la casa de los sanos, el abuelo tomaba un cálido café mientras leía un periódico, Enma se encontraba en su cuarto arreglandose y el querido Mikey esta durmiendo en su habitación. Todo muy calmado, muy serenos.... Hasta que escucharon cierta canción en los parlantes.

—No denuevo— pensaron con cansancio los dos unicos despiertos en casa.

—DESDE HOY LAS EMISORAS LAS DETESTO, POR ESTAR SONANDO CANCIONCITAS DE AMOOOOR.
MELODÍAS QUE RELATAN LO PERFECTO, QUIZAS A ESAS CANTASTES NO LE HAN ROTO EL CORAZÓN 💔—

—Shinichiro entiendo que estes dolido por tus 20 rechazos amorosos pero... ES NECESARIO QUE GRITES A TODO PULMON ESA BENDITA CANCIÓN TODO EL TIEMPO?!— Hablo el mayor de los sanos, entendia que su pobre muchacho estuviera sufriendo de amor pero tampoco era para que se reviente la casa a full volumen con una canción a la cual no le entendia ni jota.

Y ENVIDIO AL QUE SEA FELIZ! AAAAZUL, TENGO EL ALMA EN AMARGURA, YO NO SE LO QUE ES TERNURA. LOS OROSCOPOS ME MIENTEN EN LA BOLA DE CRISTAL. HE PERDIDO LA ESPERANZA AQUÍ TIRO LA TOALLA,EL ROMANCE Y LA PASIÓN NO ES PARA MI!—

—SHINICIRO YA BAJALE AL VOLUMEN!!!— Se quejo una Enma con el labial todo corrido por el susto de repentino volumen.

—ESCALE MUCHAS MONTAÑAS SIN TEMOR A UNA AVALANCHA Y ME CAÍ!-

El azabache iva a seguir cantando pero fue interrumpido cuando un pas de sandalias le cayeron de golpe en toda la jeta.

—YA CALLATE QUIERO DORMIR, VE A CANTARLE TUS DESDICHAS AMOROSAS A LOS VEJESTORIOS DE TUS AMIGOS! PERO DEJAME DORMIRR!!— hablo un FURIOSO mikey recien levantado, el cual tomo sus sandalias le bajo al volumen y se fue a seguir durmiendo.






































—Ya ya, ya pasó— Consolaba con palmaditas en la espalda del azabache un cansado wakasa

—YO SOLO ME ESTABA DESAHOGANDO, Y MIKEY ME TIRO LA SANDALIA!— El contrario trato de no reir al notar que eso ultimo lo dijo con molestia.

—Bueno... Considerando la hora y el hecho que cuando cantas dolido no cantas muy bonito que digamos.... Si no te oegaba mikey enma o el abuelo te ivan a corretear por ahi con la escoba—

—Yo solo quiero una novia waka...—

—y yo queria tener un dia tranquilo hoy pero ya ves, no todo se puede en la vida—

—oye waka...—

—que—

—Si lo vemos desde otra perspectiva.... Por tu cabello algo largo... Si tiras pa' mujer...— el mencionado se quedo tieso por un momento.

NO, QUE, SAQUESE! PASO SHIN? Yo no le juego al otro bando—

—PERO-   Si solo te hicieramos unos arreglitos Y usamos un poco de maquillaje, te ponemos otra ropa...—

—RAJESE DE ACA SHINICHIRO, TAKEOMIIIIIIIII— El pobre hecho a correr tras su amigo en busca de "ayuda"

—POR FAVOR WAKASA ESTOY DESESPERADO!— Fue corriendo tras su amigo.

—TAKEOMI CONTROLA A SHINICHIRO!—




































Siento que me quedo medio truche la wea pero ahi va. KSHDKDJDOFKF nadie me quita la idea que esta es la canción favorita de shinichiro, esta y la "Yo no nací para amar" de juan gabriel KAGDKDHDLFHFLGNGLG

⚜️One-shots  Tokyo Revengers ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora