💌GITANA💌
Era una noche normal, tranquila, como cualquier otra... Eso pensó en aquel entonces.
La jóven llegaba del trabajo algo cansada, su rutina nocturna seguía con tranquilidad hasta que el sonido del timbre le avisó de alguien en la puerta. Para sorpresa suya, no era alguien, sino más bien algo.
Frente a su puerta, o mejor dicho, en el suelo de esta se hallaba una carta, no decia nada, mas que su nombre, es decir, a la persona que iva dirigido.
La recogió y se adentro a su hogar denuevo... Termino de hacerse de cenar, puso la carta a un costado para leerla después y prendió la tele... Nada interesante como siempre. Dejo el canal de noticias, y le puso atención a la carta, le intrigaba saber quien la habría mandado...
Decidiendo matar esa duda la sujetó y se dispuso a leerla..."Para: t/n
Por si un día me muero y tu lees este papel, quiero sepas lo mucho que te quiero... Aunque no te vuelva a ver.
« ok... Empezamos algo TURBIO» penso la joven.
Gitana, gitana, gitana, gitana. Tu peló, tu peló, tu cara, tu cara~
Espera un segundo... Eso solo se lo decia alguien en especial...
Se que numca fuiste mía, ni lo has sido ni lo eres. Pero de mi corazón... Un pedacito tu tienes, tu tienes, tu tienes, tu tienes, tu tienes.
Akkun?!
No era imposible, se había encontrado con el hace unas semanas atras, pero debido a los trabajos de ambos no se vieron nuevamente.Y tengo celos de viento porque acaricia tu piel, de la luna a la que miras.
Del sol porque te calienta, yo tengo celos del agua y del peinesito que ti te peina.
Y con los celos, los celos, los celos, a mi el corazón me arde, me arde.Esto no puede ser verdad... Cierto? Es decir, ella estuvo enamorada de Akkun tantos años, y aún lo estaba, vaya que si. Pero justo AHORA, después de tanto recién venia a darle algo como esto?... No se quejaba, esto era un sueño he hecho realidad pero, porqué ahora? Y que se refiere que "por si un dia me muero" eso le preocupaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
⚜️One-shots Tokyo Revengers ⚜️
Fiksi Penggemarseran one shots de los personajes de tokyo Revengers x Reader basados en canciones (no se esperen mucho, algunas canciones de las que escucho derrepende la mayoria ni conoce quizás) en fin, habran bonitos como tristes,lamento decir que no, no habrá...