💲KOKONOI HAJIME💲

528 11 2
                                    


💔 CARELESS WHISPER 💔

























El sonido del saxofón comenzó en aquella pista, sabía que iba a pasar a partir de ahora. Dolía? Si, era posible remediarlo? No, era su culpa? Tal ves.
Al menos fue sincero con ella... No?.
No ubo palabras, solo vio como le extendió la mano para ir al centro de la pista, podia hecharse para atrás? No. Fue ella misma quien aceptó ésto desde el principio en cuanto el se lo pidio.

¿En que momento todo fue mal?





























_hola mucho gusto._ el joven le sonrió

_ t/n el es Inupi, mi amigo . Inupi ella es t/n, mi novia.

_Hola, el gusto es mío_ le sonrió tal y como el joven lo había hecho con ella.

_ me llamo t/n t/a, Inupi_

_No le hagas mucho caso a koko, me llamo Inui Seishu












































La tomo por la cintura y su otra mano tomo la de ella, comenzaron por balancearse de lado a lado de manera lenta.
Era triste saber que este seria su último baile juntos, siendo que ésto era lo que mas les gustaba a ambos hacer.
Ninguno decía nada, no tenían nada que decir y de todos modos las palabras no salían por mas que quisieran...









































_No te molesta que no sea muy expresivo?_

_A que te refieres?_

_Digo... No suelo decirte cosas lindas diario, los besos los comienzas tu y si los doy yo es cuando estamos solos. Y-

_y eso que?... Koko... puede que no seas de decirme cosas lindas pero eres atento, si algo me ocurre tu lo notas, si necesito algo preguntas, los besos los correspondes y no es necesario que todo el mundo los vea verdad? Tu demuestras amor de otras formas_ finalizo de hablar la jóven con una sonrisa calmada.

_Enserio eres increíble_ El jóven le dio un cálido beso el cual la muchacha correspondio gustosa .












































No pudo evitarlo, por mas que quisiera las lágrimas salian sin permiso alguno como si de una lluvia se tratase.

_... Necesitas al-

_puedes... Puedo abrazarte una ultima ves?_

El joven no dijo más, solo la abrazo desde la cintura y ella igual a el, como solía hacerlo al bailar juntos.
Pronto a el también le salieron algunas lágrimas, lágrimas amargas por saber lo que hizo.











































_Que...?_

_... Lo siento...yo... Solo, solo no quiero mentirte más. No es justo para ti_

Sus palabras le cayeron como un balde de agua fría, después de todo, como reaccionarias si tu novio te dice que deben terminar su relación de lado porqué se dio cuenta que le gusta su amigo y se estuvieron viendo a escondidas?

_ Se que quizas debi decir esto antes, en cuanto me sentí confuso pero... Perdón, no debi hacerte esto_

_... Vete... Solo, vete. Y dejame sola_

No dijo más y se retiró de ahi con la culpa de romper un corazón de manera injusta.

















































Seishu los miraba a lo lejos, en cuanto Koko se lo comento no tuvo problemas en aceptar su petición, después de todo el interfirio en esa relación aunque no fuera de manera directa e intensional. Y aceptar que bailarán juntos por una última ves era lo mínimo que podía hacer.

La música estaba cerca de su final, Ella deseaba que esta se alargara, que se vuelva eterna. El por su parte solo podía pensar que tenia que irse de ahí apenas acabara la música, no podía seguir haciendole daño de esta forma. Si realmente la quizo en su momento alejarse era lo mejor que podia hacer ahora.
La música acabo, pero ninguno soltó el abrazo. Ella seguía escondida en su pecho y el seguía mirando a cualquier otro lado, apreto un poco más el abrazo antes de hablar.

_perdon... Perdóname._ no ubo respuesta y el tampoco dijo algo más, dejo un casto beso en su frente se despidió y se fue de ahí.



























































Che llore haciendo esta vaina, causa si a mi el mitsuya viene y me dice que me deja por el Hakkai yo le perdono todo KAGSNDHDLFBFKF.
LECCIÓN DEL DIA AMIKOS!
No se saquen la piel de una ampolla ☠️☠️☠️
Y en caso que hagan esa burrada COFCOFCOF COMO YO COFCOFCOF pueden hacer lo siguiente:

Lavense bien el piecito con un jabón neutro, es decir jabones como la glicerina o el dove clásico qu son jabones de puro aroma. (La glicerina no arde, ojo con eso) y enjuague con agua de beber (agua herbida po).

Después esperen que seque solo limpience con alcohol yodado o agua oxigenada y hechense sulfato de nose que vaina, hechense esa mrd de polvito para cerrar heridas y por último si es de dia ponganse una gasa, SIN ALGODÓN, y si no es dia dejen que el polvo ese seque y al otro dia repitan la limpieza completa y le ponen la gasa.
Fin de mi reportaje Mario Hugo.

⚜️One-shots  Tokyo Revengers ⚜️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora