~•°✨🍁°•~
Hoy no tenían reunión, algo increíble de oír pero no era así, ONU les dejó bastante papeleo de su país que completar.
El chileno había terminado su parte, por milagro, se encontraba acostado en la cama matrimonial junto al mexicano quien estaba dormido, este igualmente había terminado su labor, pero quedó bastante agotado así que tomó una siesta para recomponer energías.
Como no quería molestar a su pareja en el sueño, o más bien no quería una regañada por joderle las pelotas, se levantó y salió de la habitación.
Mientras iba por el pasillo recordó por un momento sus "poderes" reptiles, así que sacó sus garritas y se trepó a la pared hasta el techo.
— Jsjsjsj la wea loca—empezó a trepar por el techo yendo por el pasillo.
Tal vez no fue la mejor idea que haya tenido, pues mientras iba por las paredes muy feliz de la vida, asustó a un par de meseros que iban con bandejas de comida tirandolas al suelo, tenía suerte de ser un country y que estuviera ahí por las reuniones, de otra forma lo hubieran echado del hotel por estar jugando hace un buen rato.
(...)
El mexicano había despertado hace unos minutos pero aún estaba en la cama, cuando analizó mejor donde se encontraba, notó que Chile no se encontraba con él. Estaba solo.
Creyendo que había ido al baño o salió del cuarto, se levantó de la cama y fue a cerrar las cortinas, pues observó que estaba anocheciendo, se volvió a meter a la cama y revisó su celular esperando a que el chileno llegara. "Probablemente fue por comida" pensó.
Pero no sintió cuando abrieron la puerta de la habitación lentamente...
El chileno había "entrado" digo entre comillas ya que seguía con su juego de andar en las paredes así que entró a la habitación en silencio trepando sigilosamente.
Al ver que su pareja estaba despierto, se movió ágilmente por el techo, llegó hasta el interruptor y apagó la luz de la habitación quedando a oscuras gracias a las cortinas cerradas.
— Que chingaos...¿Se cortó la luz?—Mex se levantó confundido y fue a prender la luz sin notar la figura risueña en el techo.
Encendió la luz y volvió a la cama un tanto extrañado, en cambio el chileno volvió a lo mismo y otra vez apagó la luz, aguantando la risa.
— ¿¡Qué mierda está pasando!?—gritó al aire.
Volvió a prender la luz pero al hacerlo volteó a ver hacia arriba y...
Solo se escuchó un fuerte grito agudo en el hotel, despertando a algunos huéspedes...seguido de varios insultos en mexicano.
(...)
El sonido de la puerta siendo golpeada un par de veces lo despertó, somnoliento se levantó y fue a abrir con las palabras listas para insultar a quien sea que lo haya despertado de su bello sueño.
— ¿Que hacés acá?—preguntó confundido viendo al contrario con una almohada y una mantita.
— Weon...¿Me puedo quedar a dormir acá por hoy?—la pregunta lo sacó de pedo.
— ¿Por qué?
— Porque Mex me echó...—dijo bajando la mirada.
— ¿Qué pelotudez hiciste ahora?...pero antes pasa.
Al final si tuvo que dormir en la habitación con el argentino aunque en el sillón, ya que Mex se enojó por haberlo asustado, pero Chile sabía que a él le duraba el enojo un día.
~•°✨🍁°•~
_________________
Me cagué de risa escribiendo sksks
ESTÁS LEYENDO
┆๑•𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚗𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎•๑┆✔︎
Fanfiction⇝☂︎⇜ Teníamos algo mágico, el hilo rojo no se equivocó con nosotros al parecer, era demasiado bonito para ser verdad...¿Por que tuvimos que perder eso? ¿Lo podremos recuperar?❦ ⇝☂︎⇜ ⤞Mexile/Chimex. ⤞Countryhumans. ⤞Portada hecha por mí. ⤞Historia ca...