~•°✨🍁°•~
La reunión había empezado hace un rato, la organización hablaba de temas políticos, entre otros pero se notaba el ambiente pesado, claro, si nadie quería estar ahí.
— ONU, ¿Por qué haces reunión hoy? ¿No que era día libre?—preguntó la boliviana.
— (Believe me, I don't even want to be here, I only received orders from my superiors, now let's continue.) Créeme que ni yo quiero estar aquí, solo recibí órdenes de mis superiores, ahora continuemos.—dijo la organización decaído, él también tenía planes para hoy.
(...)
— (I'll give you a half-hour break, then we'll continue.) Les daré un descanso de media hora, luego continuamos—habló la organización y todos se levantaron para dispersarse.
Algunos se empezaron a ir por los pasillos, la mayoría se dirigió a la cafetería, otros al baño, otros a c*ger, etc.
— Iré a la máquina expendedora por unas bebidas ¿Va'? Por mientras, busca una mesa para los dos.—sugirió el mexicano, le dió un besito en la mejilla y salió del comedor.
El chileno fue por unos pasteles que otorgaba la cafetería y buscó alguna mesa desocupada, al encontrar una más o menos apartada pero cerca de los bocadillos y la cocina, se sentó ahí en espera del mexicano.
...
Un extraño olor a humo inundó las instalaciones de la ONU, extrañando a algunas personas que sintieron el olor, esto provocó que activaran las sirenas y alarmas...
La gente empezó a entrar en pánico y comenzaron a evacuar del edificio por precaución, poca fue la suerte de los que iban saliendo del comedor, pues justo cuando faltaban algunos por salir, la cocina hizo una fuerte y peligrosa explosión, esparciendo las llamas provocando intensidad en el incendio.
Varios resultaron heridos, además de quemados, los countrys corrían desesperados por encontrar una salida. En cuestión de segundos se oían sirenas de bomberos, estos son rapidez descendieron de los vehículos con mangueras y escaleras...e intentaban de detener el intenso fuego que cada vez se esparcía más y más...
(...)
Ya habían sacado a la mayoría de las personas, no se puede decir que todos salieron con vida o ilesos pero al menos era algo bueno que la mayoría pudiera salir, aún seguían algunos atrapados y el fuego parecía no querer detenerse por nada.
Un poco apartado del edificio en llamas, estaban algunas ambulancias atendiendo a algunos countrys y personas que requerían atención médica, habían algunos graves y otros leves.
El chileno se encontraba en una de ellas, tenía una quemadura en su brazo la cual estaba siendo atendida y contaba con un respirador en la nariz, pues este, al estar en el comedor, también fue parte de las víctimas de la explosión, por suerte no tenía más daños.
Miraba a su alrededor buscando al tricolor con escudo, pues no lo veía desde que se había ido a buscar las bebidas, le preocupaba que siguiera adentro del edificio.
Chile
Debería decir que todo pasó muy rápido...estaba en la mesa esperando a que Mex llegara cuando de la nada...se sintió un raro olor a humo, no sé qué wea había pasado, cuando empezó a sonar una alarma y la gente gritó en pánico y todos empezaron a correr, por instinto los seguí...pero cuando estaba a punto de salir, la cocina explotó...caímos todos al suelo, sentí que mi brazo ardía más que la cresta, y ahí fue que noté que me había quemado...
Me levanté como pude y salí de ahí, el lugar estaba lleno de humo y apenas veía y el fuego parecía que me perseguía, apenas procesaba lo que veía...recordando un poco esas cuestiones de protocolos ante un incendio, me tumbé al piso y empecé a gatear, así el humo no me ahogaba tanto y así trataba de buscar alguna salida. Tuve la suerte que uno de los bomberos que habían llegado me encontrara y me sacara de ahí...¡Pero aún no encontraba a mi pololo!
Ahora estaba en una ambulancia, me estaban viendo el brazo y mi respiración, pero yo no podía estar tranquilo de brazos cruzados, buscaba a México con la mirada pero ¡No estaba! ¿Dónde se metió?...
Al ver que la enfermera se fue a atender a otros countrys con mayores problemas que los míos, me levanté y me saqué el respirador, sin pensarlo mucho empecé a correr al mismísimo edificio en llamas, me acerqué con cuidado procurando que nadie me vea y entré por una ventana que estaba alejada del fuego...
(...)
Ahora me encontraba corriendo entre los pasillos gritando el nombre de mi pareja, logré encontrar un baño público, así que entré, rasgué un pedazo de mi polera y lo mojé con agua, me ayudaría a respirar bien, salí de ahí y continúe buscando.
México había dicho que había ido a buscar bebidas a una máquina expendedora, entonces me centré en buscar una habitación que tenga dicha máquina para ver si estaba ahí.
Ya cuando el humo estaba perjudicandome la vista, entré en otro cuarto, pero está vez no me gustó lo que vi...
Mi pareja estaba tirada en el piso junto a una ventana rota inconsciente, me acerqué corriendo y vi que una de sus bellas alas sangraba, observé la ventana y los vidrios rotos...analizando que pudo haber pasado, quizá al intentar escapar la ventana se rompió...
Lo tomé en brazos con un poco de esfuerzo y cuidado ya que aún me costaba mover mi brazo y trate de despertarlo, tenía unos pocos vidrios en el cuerpo y mejillas...
El humo ya me estaba ahogando así que sin muchas opciones me acerqué a la ventana, para suerte nuestra, no era un piso alto, así que simplemente salté...
Unas matas de pasto amortiguaron el porrazo/golpe que pudimos habernos mandado, al parecer unos médicos nos vieron así que solo cerré los ojos abrazando el cuerpo inconsciente a mi lado...
México
Estaba sacando las bebidas de la máquina, de pronto sentí un olor a humo bastante fuerte, abrí la puerta de la habitación y una cantidad de humo azotó mi cara, haciéndome toser, iba a salir para ir a buscar a Chile cuando siento una explosión...
Cerré los ojos y me tapé los "oídos" del susto, pero al abrirlos me encuentro rodeado de llamas y más humo...
Vi a mi lado una ventana y no estaba en un piso alto así que podía escapar por ahí, pero no podía irme sin mi pareja, pero el humo no me permitiría buscarlo.
Observé por la ventana rogando a la virgencita que Chile estuviera afuera a salvo...luego vi una ambulancia que estaba apartada junto a otras y ¡Ahí estaba!
Abrí la ventana para saltar, cuando estaba apunto...la ventana culera explotó, sentí una presión en mi cuerpo lanzándome hacia atrás al suelo, incluso pude haber jurado que pedazos de vidrios se clavaron en mi piel y en una de mis alas...
No supe nada más de ese momento, estaba viendo negro...
~•°✨🍁°•~
:D...
ESTÁS LEYENDO
┆๑•𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚗𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎•๑┆✔︎
Fanfiction⇝☂︎⇜ Teníamos algo mágico, el hilo rojo no se equivocó con nosotros al parecer, era demasiado bonito para ser verdad...¿Por que tuvimos que perder eso? ¿Lo podremos recuperar?❦ ⇝☂︎⇜ ⤞Mexile/Chimex. ⤞Countryhumans. ⤞Portada hecha por mí. ⤞Historia ca...