~•°✨🍁°•~
El chileno continuó con las visitas a su pareja durante tres días seguidos...pero al día siguiente, el tercer día...no fue a visitarlo ¿Por qué? Porque había despertado con un dolor de cabeza y pecho insoportable...ese día decidió no levantarse ni de la cama, los dolores de cabeza le causaban mareos así que no era opción levantarse.
Solo pediría el desayuno al cuarto y nada más, no tenía tanta hambre después de todo.
De lo que sí se percató, era de la nueva grieta que estaba en su pecho, por eso le dolía, no recordaba en que momento se formó pero dedujo que en la noche.Solo suspiró frustrado y se acomodó en las mantas de la cama, optaría por dormir un poco para aliviar y olvidar el dolor.
(...)
México
Chile aún no ha venido a verme...me pregunto que habrá sucedido, quizá tuvo alguna salida o...le pasó algo, no lo sé, quiero creer que solo estaba ocupado, aún sigo preocupado por él, no sé si sus grietas han sanado o no, quiero pensar que sí...
Hoy no tuve complicaciones con mi estado, de hecho estaba respondiendo bien a los medicamentos según lo que oigo de los doctores, espero despertar lo más pronto posible.
Chilito, lindo precioso...solo, espérame un poco...
...
— ¡Arge! No hagas eso jsjsjs—la peruana se quejó al momento que el argentino le untó helado en su nariz.
— Ya ya jaja me detengo.
Aquel par de encontraba en un parque, pero para ser específicos, estaban en una cita, el argentino por fin se había animado a invitarla a salir, quería, debía confesarse a aquella peruana.
Luego de disfrutar su helado, permanecieron unos momentos en silencio, Arge comenzó a juntar sus pensamientos y atreverse a decirle.
— Che, Perú yo...quiero decirte algo.
— ¿Si?
— Yo...amm yo te quiero, mucho...digo- vos me gustas...—dijo viéndola fijamente.
— ¿De verdad?...—ella lo miró fijamente.
— ¡Si! Te quiero enserio...¿Y vos me querés?—preguntó tímidamente.
— ... ¡Claro que sí Arge! Tú también me gustas...—le tomó las mejillas al chico.
— ¿Querés ser mi novia?
— ¡Si!
Y ambos se unieron en un beso. Por fin.
~•°✨🍁°•~
ESTÁS LEYENDO
┆๑•𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚒𝚗𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚊𝚋𝚕𝚎•๑┆✔︎
Fanfiction⇝☂︎⇜ Teníamos algo mágico, el hilo rojo no se equivocó con nosotros al parecer, era demasiado bonito para ser verdad...¿Por que tuvimos que perder eso? ¿Lo podremos recuperar?❦ ⇝☂︎⇜ ⤞Mexile/Chimex. ⤞Countryhumans. ⤞Portada hecha por mí. ⤞Historia ca...