Xia Ruoxin está muerta. Ella es una nueva pintura de Lu Xiao. ella no sabe nada Es la pintura de Lu Xiao, la novia de Gao Yi.
Por la noche, es sorprendentemente silencioso, especialmente en la familia Lu. Casi no hay sonidos extra. No es como la zona habitual del centro. Habrá varios sonidos y el ruido de algunos autos que van y vienen. La familia Lu. Todos viven en una casa con patio en las montañas. Esta es la casa solariega que ha sido transmitida por varias generaciones. Cada generación se mantendrá una vez. Cuando se trata de la generación de Lu Jinrong, hay otra construcción importante. Así que vivo aquí. No solo puedes usar el agua de manantial natural en las montañas, sino que también puedes oler el aire fresco aquí. Incluso las verduras que comes las cultivas tú mismo. No hay absolutamente ninguna contaminación agrícola.
A la familia Lu le encantó, y a Lu Xiaohua también le gustó. Le dio a Charlie un poco de agua y volvió a su habitación a dormir.
Después de ducharse, se paró frente al espejo, con los dedos sobre el espejo, como si se acariciara la cara.
"Eres realmente extraña", murmuró para sí misma, preguntándose cómo se sentía así, pero era cierto, se sentía extraña, esta cara, esta identidad.
A veces se pregunta si no es una pintura de Lu Xiao, pero la atravesó y cambió un núcleo, pero al final, solo puede reírse de su caprichoso, cruzando los que están en el libro Solo hay uno. En realidad, ella es Lu Xiaohua, pero debido a que perdió algunos recuerdos, es extraña. Ella es extraña para sí misma, y mucho menos para alguien más.
Salió, se acostó debajo del edredón y se acostó. Cuando estaba a punto de quedarse dormida, se sentó de nuevo, luego se levantó de la cama descalza, abrió el gabinete y sacó una muñeca del gabinete. Aguanta en tus brazos.
"¿Por qué me olvidé de la tuya?" Toda su ropa y cabello de muñeca, la muñeca estaba un poco vieja, pero aún así la amaba. Al principio, ella no tenía memoria, todo lo que solía estar en blanco. Por supuesto, solo existe esta muñeca, que la acompañó en los días más difíciles e indefensos. Hasta ahora, ella comenzó a acostumbrarse y también era viejo.
"Algunos días, ¿puedo ayudarte con todo?" Tocó la cara de la muñeca, luego volvió a tocar su propia cara, "Dijiste, ¿saldrá mi cara?" Y ella dijo Después de eso, sentí una sonrisa primero
Aprieta su cara, que tontería, y la cirugía estética es imposible. La foto de cuando era niña sigue ahí, y ese rostro es su rostro actual. Si cambia, es porque ella es larga y abierta. Grande, pero los rasgos faciales no han cambiado mucho.
De hecho, debería agradecer a su madre, Jian Qingying, por tener una niña tan hermosa de pequeña a grande, y también quería tener una hija en el futuro, y también la crió, desde ese momento fue tan hermosa y desde pequeño a grande.
Sin embargo, se acostó en la cama y enrolló el cabello de su muñeca inconscientemente con sus dedos. No sabía si realmente se iba a casar con Gao Yi, pero parecía que no había nadie excepto él.
Quizás para ella, él es la mejor opción. El mundo le resulta extraño ahora, y solo él es el familiar en el extraño. Ella recuerda y cree.
Luego sostuvo la muñeca en sus brazos. Golpeó su suave edredón y pronto se durmió. Ella no era demasiado fácil de soñar. Incluso cuando se despertó, no sabía qué era. Debido a que no tiene memoria previa, su memoria es igual al momento en que despertó y este año corto.
Pronto, ya estaba dormida, y la muñeca en sus brazos nunca se había soltado, ni se había soltado de su mano.
En este momento, bajo la misma noche, todavía hay personas que no duermen. Por ejemplo, sentada en la cama, sacudiendo dos piececitos y lloviznando, puso la muñeca en sus brazos hacia abajo,