Después de mucho tiempo, Gao Yi colgó el teléfono y la comisura de sus labios no pudo evitar levantarlo. El sentimiento indecible fue excitado o conmovido.
Si un día puedes llorar con lágrimas, entonces felicidades, por lo menos, todavía puedes conmoverte.
Gao Yi rápidamente apartó la cara, sabiendo claramente que no había nadie aquí, pero aún se mostraba reacio a dejar que los demás se vieran así, se secó el rabillo del ojo, no sabía cuándo lloraría, y él Todos olvidaron cuánto tiempo no han llorado ni derramado lágrimas.
La mano de Bai Guoming agarró la pared con fuerza y casi todos sus dedos quedaron atrapados en la pared. Se agrietó como si sus uñas bien cuidadas estuvieran rotas. De hecho, nadie sabía que ella lo rompió. No son solo uñas, sino una fibra sensible de ella.
El viento es suave y cálido, la puesta de sol son unos pocos rayos, y en la distancia, es una puesta de sol, y el sol es como sangre.
Chu Lu se acercó, extendió la mano y recogió el libro de Lu Xiaohua en su rodilla, y luego lo colocó al costado de la mesa. Sacó su teléfono móvil y se lo puso en la oreja.
"Jingtang, ayúdame a hacer una cosa"
Y cuando colgó el teléfono, Lu Xiaohua todavía no se despertó, tal vez fue un insomnio demasiado largo antes, ahora es fácil quedarse dormida, sin importar el día o la noche.
Sin la irritabilidad y la inquietud del insomnio, su rostro ha mejorado mucho. Incluso la recuperación de sus piernas es mucho más rápida de lo que esperaban. Después de unos días, cuando la inspección esté bien, Listo para ser dado de alta.
En cuclillas, Chu Lu levantó las piernas de Lu Xiaohua sobre la manta y la dejó quedarse así, porque sabía que a ella realmente le gustaba.
Lu Xiaohua finalmente pudo conciliar el sueño, sin importar cuánto tiempo durmió, era un verdadero sueño.
Hasta que se despertó, había una cosita a sus pies.
"Miau ..." En este momento, la pequeña cosa levantó la cabeza con pereza. Resultó ser un Garfield blanco y gordo, muy limpio, con los ojos redondos y redondos y la nariz rosada. fue muy lindo Parece que es un poco pesado. ¿Este gato tiene sobrepeso? ¿Es tan gordo?
Extendió la mano y abrazó al gato gordo en el suelo, y lo puso en su regazo. El gato era realmente estúpido, pero afortunadamente, aunque gordo, era lindo.
El gatito lamió su pata de carne y le lloriqueó durante mucho tiempo.
¿Esto no es hambre? Lu Xiao le dio unas palmaditas en la cabeza al gato y luego se quedó atónito. Efectivamente, este gato realmente tiene peso y no sé cómo alimentarlo.
La puerta de la sala se abrió, entró Chu Lu y todavía tenía algo en la mano, y cuando el estúpido gato vio a Chu Lu, saltó al suelo rápidamente, luego sacudió su gorda cabeza, el perezoso Yangyang se acercó y el dos patas delanteras también agarraron las piernas de Chulu, y luego un maullido, y luego no quiso volver a llamar.
Chu Li dejó la bolsa y luego sacó un tazón para gatos de la bolsa, y luego agarró un poco de comida para gatos adentro, vertió un poco de agua en otro tazón y finalmente sostuvo al estúpido gato sosteniendo su pierna, finalmente lo soltó Sus piernas caminaron lentamente a su plato de comida y comenzó a comer.
"¿Lo trajiste?" Lu Xiaohua empujó la silla de ruedas y también apoyó la cara en el pasamanos de la silla de ruedas. "¿Cómo puede un hospital traerte un gato?" Recordó que no se permiten mascotas en el hospital, no importa lo que pase No se permiten gatos ni perros.
"La sala privada en la que vivimos", Chu Li se puso de pie y miró al estúpido gato en el suelo con ella, que era realmente estúpido y demasiado gordo.