Oh, se burló, pero no esperaba que Lin Qing realmente necesitara la financiación de una mujer, a pesar de que estaba un poco pálido, y dejó que la mujer se la quedara.
En este momento, se abrió la puerta del automóvil y salió un hombre alto con temperamento y temperamento frío. Vi que el hombre miró su reloj de pulsera y se alejó.
¡Zheng Anze, no, es Lu Anze!
Lin Qing apoyó la espalda en el auto. Si todavía tiene enemigos en su vida, entonces este es Zheng Anze. Obviamente, como él, fue adoptado por la familia Chu. Solo dijo que era un huérfano que estaba comiendo en la familia Chu y que estaba financiado por la ley Chu, pero Zheng Anze era diferente. Fue realmente aceptado por la ley Chu, su nombre estaba escrito en el nombre de la ley Chu, y él mismo le enseñó la ley Chu. Obviamente tienen el mismo coeficiente intelectual, pero por qué, pero son tan diferentes. Originalmente eran huérfanos, sin parientes y sin razón, pero Zheng Anze no solo fue adoptado por la ley Chu, sino que finalmente se convirtió en el único heredero de la familia Lu. Su punto de partida fue It's different. Ahora esa persona lo hace fuera de su alcance.
Abrió la puerta con fuerza, en este momento, había un escalofrío aterrador en los ojos sombríos.
Xiaoyudian todavía montaba en su bicicleta, de cara a la luz del sol en este momento, pero ignoraba por completo que el peligro ya había caído silenciosamente sobre ella, que era indiscutible en el mundo.
Puso su bicicleta en su lugar y luego entró en el Grupo Chu con algunas cajas de almuerzo empacadas. El personal de recepción en el interior le sonrió, ella también les devolvió la sonrisa a los demás, luego trotó hacia el ascensor.
Hoy lució un vestido largo de algodón y lino, dejando al descubierto sus esbeltos brazos. También llevaba una cadena de brazaletes desconocidos en sus muñecas, que parecían ser viejos. También tenía un sombrero para el sol en la cabeza y la cargaba en la espalda. Una mochila se ve hermosa pero infantil.
En lo que piensa es en una niña pequeña, sí, es una niña pequeña, pero también hará pensar a la gente que es una estudiante universitaria que está en prácticas en esta empresa. Después de todo, el Grupo Chu tiene la oportunidad de brindarles a aquellos que están cerca de los graduados que también lo usen para aprovechar los talentos adecuados para la empresa.
En este momento, fue justo en el momento de la graduación que muchos estudiantes universitarios vinieron a practicar en toda la empresa. Ahora es el momento de las comidas, por lo que todos se amontonan en el comedor del quinto piso, preparándose para comer, por supuesto, este ascensor comenzó un poco apretado.
Y esta niña fue directamente al ascensor donde no había nadie, y alguien solo quería recordarle que no podían usar este ascensor, ni lo piensen.
Porque este es un ascensor especial directamente a la oficina del presidente en el último piso.
Como recordatorio de que no habían venido, vi que la niña tomó una tarjeta de su cuello y la deslizó en el elevador, y el elevador se abrió instantáneamente y ella entró directamente.
Hasta que el ascensor se cerró, los demás no respondieron.
"¿Quién es ella, en qué escuela se graduó y cómo obtuvo la tarjeta del ascensor? ¿No significa eso que la mayoría de la gente no puede usar el ascensor?" Alguien no pudo evitar preguntar, después de todo, esto se puede usar. Realmente hay pocas personas en este ascensor. Además del propio Chu Li y algunos supervisores, este ascensor, incluso si está vacío nuevamente, incluso si está lleno de gente, no hará una excepción para que otros lo usen.
Por supuesto esto es directo, incluso si es usado por otros, ¿es inútil?
"¿Pregúntale a ella?" Dijo una antigua empleada que tenía su nombre grabado en el pecho. "Quién es ella, y ciertamente no es una pasante. Acaba de comenzar la universidad y es estudiante de primer año este año. ¿Por qué tiene una tarjeta? De hecho, no hay nada más, porque esta empresa pertenece a su padre. Por cierto, tú "También puede conocerla. La niña viene a menudo aquí. Su nombre es Chu Yanxi, la única hija del presidente, pero no le tengas miedo, ella. A diferencia de nuestro presidente, tiene buen temperamento, y es posible. ". En este punto, el hombre vuelve a sonreír. Recuerda, ella podría salvarte la vida".