De hecho, esto es correcto. La vida de Xia Ruoxin parece demasiado complicada, y Gao Yi todavía es adecuado para una vida tan simple y feliz. En cuanto a ella, se puso la mano en la rodilla y luego la sostuvo suavemente.
Espera otra vez.
Ella estalló en una sonrisa y no sabía lo que era.
Chu Lu atrapó los labios de Xuan Ruoxin desde el espejo retrovisor de vez en cuando, esa cálida sonrisa, de hecho, no la había visto sonreír así en mucho tiempo. Siguió mucho mejor, incluso la cara de nieve, seguida por el primer derretimiento.
El estudio de pintura y caligrafía que Wu Sha le dio a Xia Ruoxin es un edificio de oficinas en la zona local de alta tecnología y está en el primer piso. No hay necesidad de subir y bajar escaleras. El área total de la sala de pintura es de más de 400 metros cuadrados, y todos estos son privados. Sí, hay una pequeña réplica de la decoración en el interior, hay muchas obras maestras de pintores colgando en los pisos superior e inferior. Se puede ver que Wu Sha realmente estaba trabajando debido a este capricho, pero era como lo que ella dijo Así, solo era un capricho, por lo que instaló esta sala de pintura y caligrafía. Por supuesto, debido a esto, ella invirtió mucho en eso, y también encontró muchos talentos en esta área, por supuesto, como dijo, solo le gusta por unos días, y luego, como un comerciante, todo aquí. se lanza a su ayudante, y el asistente también comenzó a administrar todos los días después de que la reina salió a escalar la montaña. Todos los días, estaba tan ocupada como un perro. Por lo tanto, esta sala de pintura y caligrafía no tenía más que un tubo, sino que encontró un curador bastante capaz para hacerse cargo.
Este curador es realmente bueno, apoyando la sala de pintura y caligrafía, desde la necesidad inicial de complementar, hasta ahora puede ser autosuficiente, para también hacer que el lugar aquí sea sonoro y colorido.
Por supuesto, debido a que Wu Sha se ha fascinado con los deportes al aire libre en estos años, no le importa mucho todo aquí y gradualmente olvida que todavía tiene esta industria.
Hasta más tarde, estaba pensando en qué tipo de regalo iba a dar Xia Ruoxin, así que recordó esto, por lo que todos fueron empaquetados y entregados a Xia Ruoxin, y no le pidió el consentimiento de Xia Ruoxin para enviar directamente estas industrias. Todos ellos se transfieren al nombre de Xia Ruoxin. Si el corazón de Xia Ruoxin se hunde un poco, incluso si es para preguntarle a la familia de Wu Sha, Wu Sha lo dará con sus manos.
Sin embargo, ella no está muy interesada en los bienes de Wu Sha. Ni siquiera tenía la mitad de los activos de Chulu. ¿Cómo se le podría preguntar a Wu Sha? Tenía miedo de no poder dormir con el dinero todos los días. Aunque, ella realmente carecía antes.
No es hipócrita, ni considera el dinero como estiércol, simplemente porque ahora realmente no le falta.
Su nueva sala de pintura es exactamente lo que quiere, con un fuerte ambiente cultural. Además de albergar algunas conocidas exposiciones de pintura y caligrafía, en el segundo piso hay un área de estudio. Hay muchos estudiantes preparados, y aquí La razón principal es que el lugar es muy bueno. Hay muchas universidades y colegios en esta área, y hay varias escuelas primarias y secundarias. Por lo tanto, desde la escuela primaria hasta la universidad, muchas personas están dispuestas a enviar a sus hijos aquí. Aunque la matrícula es más alta, uno es para la enseñanza. Bueno, la segunda es que esto es una seña de identidad.
Xia Ruoxin tenía su propia oficina. Le gustaba estar aquí, y también tenía una computadora y una maceta de cactus en su escritorio. Chu Lu le dio el cactus, diciendo que era fácil de mantener y que no necesitaba riego.
Y a ella le gusta mucho. No importa cuán buena sea su familia, una mujer aún debe tener su propio trabajo y su propia búsqueda. En comparación con los demás, en realidad prefiere quedarse aquí. Aunque le ha brindado ayuda especial a Chu Lu, todavía no le gusta ese tipo de vida, el humo es demasiado fuerte y la lucha es demasiado. Ella prefiere este ambiente de aprendizaje, puede dibujar y traer algunos estudiantes.