Drizzle torció el rostro, los ojos llenos de vergüenza y humillación.
Estaba atada, no podía comer ni beber, pero no podía dejar de ir al baño, y el baño aquí, podía ir, pero no podía quitarse los pantalones. Así la humillaron. La torturó.
"Así es", Chu Xiang volvió a sonreír, y casi toda la persona estaba temblando y gritando.
"Puedes estar seguro de que papá puede venir a salvarte pronto. Se irá a casa hoy. Esta también será la última vez que te encuentres con tu papá. No, también puedes estar con Huang Quan en el camino, la próxima vida, también Puedes ser padre e hija".
Miró la hora, "Sí, yo también me voy a cambiar de ropa para conocer a nuestro papá".
Y salió directamente, Xiaoyu cerró los ojos, no lloró, no tuvo miedo, solo escuchó los pasos de Chu Xiang.
Uno, dos y la puerta trasera cerrada.
Uno, dos, tres... Ella también contó el tiempo, y después de diez minutos, cuando no había más sonidos, apretó las manos y torció los brazos en un ángulo extremadamente extraño.
En ese momento, su cuerpo era casi tan suave como si no tuviera huesos. La suavidad era inconcebible. Incluso las articulaciones parecían poder plegarse. Por supuesto, no hubo sonido de fricción de huesos.
No mucho después de eso, la cuerda había caído al suelo.
Xiaoyudian se levantó del suelo, pero había una flor frente a sus ojos, y volvió a caer al suelo y cayó con fuerza.
Apretó sus labios casi incoloros y se levantó de nuevo.
Cuando corrió hacia la puerta, tocó la cerradura de la puerta. La cerradura estaba cerrada, pero también era posible que el país fuera demasiado confiado para Chu Xiang, y Lin Qing lo despreciaba demasiado. Pensaron que esta vez eran infalibles, por lo que cerraron la puerta. No está bien cerrado, pero este tipo de candado no es un candado ordinario. Requiere ciertas habilidades cuando se abre, de lo contrario solo se volverá más apretado.
A la familia Chu le gusta este tipo de candado. La antigua casa de Chu también está equipada con este tipo de cerraduras, pero Chu Lu ahora vive, se reemplazan por contraseñas y cerraduras de ascensor.
Y Xiaoyudian es muy afortunado de que todas las cerraduras aquí sean cerraduras ordinarias, no cerraduras de huellas dactilares.
Giró la cerradura hacia la derecha, luego giró hacia la izquierda tres veces, y finalmente de nuevo, hacia la derecha dos veces, y luego volvió a girar.
Con un clic, la puerta se abrió.
Abrió la puerta y luego cerró la puerta al revés, y su mano apretó firmemente el pomo de la puerta en su mano y cerró la cerradura con dos cerraduras. Mientras las dos cerraduras estuvieran cerradas, se necesitaban dos llaves. Chu Xiang probablemente no lo sabía, por lo que cuando abrieron la puerta, tomaría algo de tiempo y podrían tener más tiempo para ella.
Drizzle corrió hacia adelante, y había mal olor en su ropa, y no sabía cómo era ahora, y ni siquiera le importaba si era calva.
De hecho, no importa si es calvo o no. Lo que más teme ahora es a papá. Tiene miedo de que papá haya sido engañado por ellos.
Ella está en el itinerario actual de su padre. Papá dijo que su avión regresaría a las dos de la tarde, y solo había un avión alrededor de las dos, por lo que todavía tenía tiempo. Sí, todavía tenía tiempo.
Ella también apoyó su mano en una pared, luego se agachó y se agachó allí, pero no comió casi nada, solo bebió agua, y ahora solo escupió agua. Pero la sensación de regurgitación del estómago seguía siendo muy insoportable. Puso su mano sobre su pecho, agarró su ropa con fuerza, luego se puso de pie y corrió hacia adelante.