Cuando Yang Ruolin Lin salió del baño, no pudo encontrar a su hijo. Por un momento, su fuerza pareció agotarse y sus piernas se ablandaron.
"Lluvia ligera, lluvia ligera..."
Siguió gritando el nombre del niño, pero buscó en todo el edificio, pero no pudo encontrarlo.
¿Cómo hacer cómo hacer? Ella apretó su cabello con fuerza. Si realmente lo perdiera, Chu Lu la mataría, ella la mataría e incluso la mataría.
De lo contrario, ella corre?
Pero, ¿cómo y dónde corro? Su dirección todavía está en la empresa y una copia de su tarjeta de identificación es verdadera. Sus padres todavía están allí, y los monjes que dirigen no pueden dirigir el templo. Ella no ignora el poder de Chu.
Muerto, esta vez realmente muerto.
Realmente lamentó por qué no llevó al niño al baño juntos, para poder olerlo, al menos debajo de sus párpados, ya no podía perderlo, y ahora perdió a su bebé. Si no puede encontrarlo, tal vez no debería haber sacado al niño, o tal vez no puede ser codiciosa por la posición de la mujer alrededor de Chu Li, y no tiene nada, pero ella puede tener que ser eliminada por Chu Lu.
En este momento, la gota de lluvia que se creía perdida se bombeaba de vez en cuando. Ella quería a mamá, ella quería a mamá...
Lu Jinrong extendió la mano y acarició suavemente los pequeños hombros del niño en los brazos y roció. No culpes a la crueldad. No te queremos, pero ahora, tu madre está viviendo una buena vida, y tú la quieres, ¿verdad?
Xiaoyu dibujó su pequeña nariz. Se agachó con fuerza, sus ojos estaban rojos e hinchados, pero no habló más.
El auto se detuvo y Lu Jinrong salió del auto cargando a Xiaoyu, listo para devolvérsela a Chu Li, pero Chu Li no hizo nada, solo estaba hablando por teléfono. Puso su mano en el auricular y su rostro no era muy bueno. .
Al otro lado del teléfono, Yang Ruolin le estrechó la mano y el teléfono móvil en su mano cayó al suelo, pero incluso si cayó al suelo, todavía estaba llorando con un fantasma llorando, y Yang Ruolin sintió que el El teléfono móvil fue resistente a caídas por primera vez. Que bueno es caer, ella no escuchará esta voz. Rápidamente se cubre los oídos, pero incluso si perfora su tímpano, el sonido de los fantasmas llorando todavía existe. De repente, se puso de pie y pisó su teléfono móvil con fuerza. Mientras lo pisaba, no había sonido, pero solo esperaba que el piso se rompiera. El hombre de allí fue asesinado directamente por el automóvil y fue asesinado por algo. Ya nadie la encontrará.
Chu Li apagó su teléfono móvil, casi todos estaban a punto de quedarse sin electricidad, pero todavía no había nadie allí para recoger a donde había llevado a su hija, y su antepié acababa de salir. Después de un paso, era vio que Lu Jin sostenía a una niña en sus brazos, un vestido de princesa rosa claro, cabello largo, negro y ligeramente rizado, y teñido en un hilo de oro claro.
No muchas personas tienen este peinado, y todavía son niños.
Pasó rápidamente y abrazó a su hija de los brazos de Lu Jinrong. Estaba dormida, pero lloró. Hacía mucho tiempo que no lloraba así. Abrazó con cuidado a su hija y dejó que su rostro se apoyara en el de ella. Sobre sus hombros.
"¿Por qué está mi hija aquí?" Abrazó a su hija con fuerza. Hasta ahora, su corazón latía irregularmente.
"Me preguntas, ¿todavía quiero preguntarte?" Lu Jinrong puso a su maestro en el bolsillo de sus pantalones, parándose casualmente, "¿Es bueno que la cicatriz se haya olvidado? El niño fue recogido por mi hermana, si no es que acabo de conocer al pequeño, ¿dónde?" ¿Crees que lo estará ahora?"