También hay un pequeño puesto de jugo de frutas recién frito. Chu Li se puso de pie y volvió a comprar dos vasos de jugo de frutas. Un vaso era para él y el otro vaso fue pintado por Lu Xiao. Condujo sin beber, y Lu Xiaohua pensó que ni siquiera lo pienses, los dos están sentados aquí y comenzando a comer.
Lu Xiaohua se limpió las manos, luego acercó la silla de ruedas y luego se subió las mangas para Chu Lu. Los dos se sintieron muy naturales y no hubo brusquedad.
"Todo está en la ropa", le dio unas palmaditas en las mangas a Chu Li, pero ahora es una suerte que Chu Li no sea un traje y una corbata, de lo contrario, la forma realmente no es así En el puesto al borde de la carretera.
Chu Li miró su manga, y realmente estaba tan empapada con muchos condimentos. Él tomaría la tintorería mañana. Recogió un montón y se lo dio a Lu Xiaohua.
Lu Xiaohua es realmente muy desagradable. Este tipo de cosas deben comerse con un sabor fuerte. Un sabor tan ligero, para ser honesto, no se siente un poco de sabor y no es adictivo.
Pero algunos son mejores que nada, y algunos son mejores que nada.
Comió muy casualmente, estaba muy feliz y muy satisfecha, por supuesto, lo mismo ocurre con la ley Chu. Excepto por su indulgencia durante sus años de estudiante, durante tantos años, resultó que se había reprimido a sí mismo en una especie Debajo de las reglas, como presidente de Chu, lo que debe y no debe hacerse, enumerado uno por uno, él es siguiente.
Pero después de mucho tiempo, incluso pensó que tenía este tipo de temperamento. Resultó que no lo era. En este momento, no podía ser el presidente de Yang, solo una persona común.
"¿Todavía quieres comer?" Chu Lu le preguntó a Landing Xiaohua si quería comprar más. Aunque dijo que su estómago estaba hinchado, pensó que aún podía comer.
"No más, estoy lleno", Lu Xiaohua se tocó el vientre. Ahora realmente solo come y no hace ejercicio. Con sus piernas así, ¿cómo puede hacer ejercicio y comerlo? Realmente perderá peso.
Chu Li parece estar un poco perdido. La próxima vez, no sé si hay alguna posibilidad.
"¿Todavía puedo comerlo mañana?" Lu Xiaohua abrió la taza y tomó un sorbo del agua en la taza, y el agua todavía estaba caliente, estaba tibia, había muchos sin comer y muchos sin probar, ella Con un suspiro, de hecho, tal día, tal vez nosotros Puedo decir que los años son tranquilos, está bien, pero no sé cuántas cosas se esconden dentro.
"Está bien, vuelve mañana". Chu Li hizo una cita para Lu Xiaohua nuevamente, e incluso esperaba llegar temprano mañana. Entonces se sentaría aquí de nuevo. No sería caro, pero dejó que la gente se sintiera muy satisfecha con los bocadillos. Mañana pueden hacer una tela de picnic en el suelo, se puede usar como picnic, pero él piensa que se siente un poco tonto, ¿cómo puede comer esta guarnición?
Estuvo pensando todo el camino, y al final se sintió el más adecuado, y compró un periódico y lo esparció por el suelo.
El viento era más frío y Lu Xiaohua levantó el puesto sobre su cuerpo. En este momento, todas las luces eran cálidas y acogedoras.
A ella le gustan esas noches,
Es que ella no está en la calle. ¿Es capaz de dormir esta noche? De hecho, ella no tiene muchos requisitos. Ella solo quiere dormir bien por la noche, soñar, no soñar, recordar sueños, no recordar. No importa, ella solo quiere tener una buena noche de sueño, el tipo de sueño que se puede ver cuando cierras los ojos.
El baño de Chulu trajo agua caliente y luego agregó algo al agua, parecía oler una medicina china.
Llevó el agua al frente de Lu Xiaohua, luego se agachó y se arremangó.