Gao Yi asintió y no quería hablar mucho. Extendió la mano y palmeó el hombro de Bai Guoming, luego se puso de pie y fue a buscar a alguien junto con los demás.
Bai Guoming cerró los ojos. Su rostro no era muy bueno, pero donde nadie lo sabía, sus labios rojos estaban ligeramente levantados y parecía haber pasos a su alrededor.
La persona que mira la bolsa puede estar un poco molesta, por lo que se escapó rápidamente mientras se cubría la barriga.
Bai Luoming abrió los ojos en este momento. Cuando no vio a nadie alrededor, se puso de pie y caminó hacia la bolsa donde la había dejado el capitán. Luego estrechó la mano y apartó la bolsa del capitán. Luego sacó un teléfono grande del interior, que era un poco diferente de los teléfonos comunes. Era muy grande y pesado. Sacó la bolsa de nuevo, luego sostuvo el teléfono satelital y lo arrojó hacia adelante con fuerza. El teléfono no tiene idea de dónde fue.
Se sentó de nuevo, continuando el movimiento justo ahora y continuando a descansar. El dolor en su estómago comenzó a disminuir y comenzó a desaparecer. Finalmente, sus cejas se aliviaron.
Poco después, la persona que miró la bolsa regresó. Se sentó y habló con una marca diferente. No quería charlar ahora. Perdió a dos personas. Todavía se desconoce si es una persona o una persona. Los perros, gatitos y similares realmente no son una broma.
Pero Bai Luo fue despertado por un sonido. Levantó la cara y vio que todos los demás habían regresado, y ella también estaba despierta. Gao Yi estaba sentado a su lado, en silencio y mirando. También es muy malo.
Todos se quedaron sin habla, rodeados de un fuerte sentimiento de depresión que era casi insoportable.
"¿Por qué, no lo has encontrado?" Se sentó y le preguntó a Gao Yi, esto es algo muy obvio. Si se encuentra, ¿por qué seguirían haciendo esto, incluso si es para ver personas vivas o muertas? Será así, depresión.
Sin embargo, al menos, no encontrarlo no es necesariamente algo malo.
Puede ser que todavía estén hablando, pero también es posible que estén muertos.
Gao Yi negó con la cabeza, apoyó la espalda en un tocón detrás de él, y el muñón le había arañado mucho la mano, pero parecía ignorante e indiferente, sentado y quieto. Permanezca en silencio.
"Todos comen algo primero, esperamos a que venga el equipo de rescate", suspiró y dijo el capitán.
Puede que no haya demasiadas personas que puedan comer, al menos, Gao Yi no puede comer.
"Tú comes", Gao Yi le dio su propia copia a la marca blanca. La marca blanca no sabía lo que estaba pasando. Era fácil tener hambre. Así que en el camino, Gao Yi comió menos y el resto se lo dieron a ella.
Bai Guoming lo recogió y supo que Gao Yi no podía comerlo, tomó un sorbo y sus ojos se detuvieron en el cuerpo del capitán. Podría estar ansioso por olvidarse de llamar y ahora no sé Comiendo deliciosamente.
"Vamos a buscarlo y encontrar a todos en el camino para que traigan sus propias cosas". Después de la cena, el capitán levantó su bolsa y sugirió que no funcionaría sentarse a esperar al equipo de rescate, siempre hay que hacer algo.
Y su propuesta, por supuesto, otras personas no se opondrán, todos se sienten un poco deprimidos sentados aquí, nadie puede sentarse y vivir.
Bai Luoming no expresó ninguna opinión. Escuchó a los demás, bajó la cabeza, le dio un mordisco a la galleta que tenía en la mano y terminó de comer. Todos cargaron sus propias mochilas y estaban listos para comenzar de nuevo.