"Lo hice", Chu Li levantó los ojos, "¿cómo, tienes una opinión?" Su rostro estaba tan blanco como la nieve, pero tu voz seguía siendo tan fría como antes.
Jia Xinbao se tocó la nariz, sintiendo que había pedido demasiado y, por supuesto, sabía demasiado.
El médico de familia pateó duro el pene de su hijo. "Algunas cosas no las sabes bien, solo tienes que recordar tu parte".
Jia Xinbao soportó el dolor, sin importar cómo fuera, no se atrevió a responderle a Lao Tzu.
Cuando estaba afuera, Xia Ruoxin sabía por qué Lu Jinrong llegó tan rápido porque no estaba usando un automóvil, sino un helicóptero. Ahora es la hora pico para el trabajo. De lo contrario, desde el casco urbano hasta el atasco, los semáforos se caen. Tal vez cuando vengan, la sangre en el cuerpo de Chu Li se agotará.
Lu Jinrong miró a Xia Yixuan, que estaba siendo cargada. "Cruzar el mar o el río por un tiempo, o la apestosa zanja de otra persona lo hará. Si la arrojas, te sentirás enfermo al mirar esta cara".
Jia Xinbao "..."
Fue tan difícil salvarlo. Solo tíralo, ¿en serio?
Por supuesto, no está realmente perdido. Aunque Lu Jinrong fue realmente malo, pateó a Xia Yixuan, pero al final no hizo nada. El helicóptero era muy rápido. No tuvo que ir al hospital más grande de la ciudad en poco tiempo. El director de este hospital ha sido notificado con anticipación, y Lu Jinrong le pidió al decano que hiciera la operación de Chu Li en persona. Por supuesto, la noticia de la lesión de Chu Lu debe mantenerse en secreto, de lo contrario, no sé cuántas cosas sucederán. Para Chu Li, Xia Ruoxin, o un poco de lluvia, no es bueno,
En cuanto a Xia Yixuan, será mejor que muera directamente, o la próxima venganza podría no ser aceptable para ella.
La peor herida aquí fue en realidad Xia Yixuan, pero su vida era tan buena que no había muerto después de ser golpeada con dos espadas. El de Chulu fue envenenamiento por monóxido de carbono, y se dijo que la lesión en su hombro era grave. No es gran cosa, y todos pueden respirar aliviados como resultado de la inspección. De hecho, el éxito de un hombre de negocios nunca puede separarse de la suerte.
Chu Lu es un hombre nacido con buena suerte.
La fruta pasó por las grietas de sus huesos sin dañar sus órganos internos. Por lo tanto, era mucho más fácil lesionar los huesos que los órganos internos.
Comparado con su envenenamiento por monóxido de carbono, obviamente, la lesión en su hombro no fue suficiente.
Xia Ruoxin también tuvo una muerte leve por envenenamiento por monóxido de carbono, que no fue tan grave como el ritmo, pero fue suficiente para afectar su cuerpo durante mucho tiempo. Actualmente está hospitalizada y se somete a una serie de exámenes.
Entre estas personas, la herida más leve fue la lluvia ligera, y ella no tenía muchas heridas, es decir, su carita estaba raspada y la piel blanca y tierna del niño estaba hinchada.
El niño todavía es pequeño y no puede tomar bien los medicamentos. Me temo que se siente incómoda, se agarra la cara y luego le toma las manos. Aunque Xiaoyudian es muy sensata, no olvides que solo es una niña de cinco años.
Y es obvio que el niño estaba asustado y nunca dormía, tenía que estar al lado de mamá y papá, y había que sostenerlo.
Ahora finalmente se quedó dormida, pero Lu Jinrong no podía soltarla. Tan pronto como se acostó, el niño lloró inquieto. Un par de pequeñas manos también se aferraron a la ropa de Jinrong. Este pequeño cuerpo suave es de hecho suficiente. Angustioso.