3.T⟨⟨70⟩⟩

137 7 0
                                    

___

Los días pasaron y con ellos, ambos regresamos a nuestras actividades. Harry recibió una oferta de Ben para formar parte del equipo de protección de Auradon, ya que la vida en la Isla te brinda experiencia en combate.

Mientras tanto, ahora estoy en una de las reuniones de la Corte, junto con Ben,sus padres, otros parlamentarios y los chicos.

-Muy bien, el siguiente tema a tratar, es la selección de hijos de villanos, el Rey Benjamín, ha decidido convocar a un tercer llamado.

-Gracias Petra, así es. Tenemos una larga lista de aspirantes y estoy seguro de que cada uno lo meditará. ___, ya que es tu primera vez siendo parte de la iniciativa, te daré un poco más de tiempo así no te sientas apresurada.

-Te lo agradezco.

-Entonces, esta es la lista con las fotos de los respectivos chicos. Les deseo suerte a todos.

Así fue como el tiempo pasó y la junta terminó. Estaba guardando la tableta en mi bolso, cuando de repente su voz pronunció mi nombre.

-Sí, Ben. Dime.

-Tengo que hacer algunas cosas en la isla,¿Quieres ir?. De paso visitas a tus padres y te despejas un poco.

-¿Mal no viene?.

-Está un poco preocupada después de lo que hablamos de su padre, Evie dijo que sería bueno que se quedara. Además pueden hacer que se distraiga un poco y la angustia se vaya.

-Entiendo. Muy bien, iré a cambiarme y entonces regreso.

-De acuerdo.

Agité la mano unas cuantas veces y salí de allí a toda velocidad, sosteniendo fuerte mi bolso. El trayecto de vuelta al castillo fue relativamente rápido, bajé del carruaje y entré en la habitación.

Cambié mis prendas, quedando finalmente en una falda negra con una tela de encajes oscura encima, unas botas cortas beige y un corsé rojo con algunas flores en los costados.

Recojo mi cabello en una media cola y coloco el último recuerdo de Thomas en mi cuello. Ese collar que siento que será de ayuda en cualquier momento.

Un silbido me trae de vuelta a la realidad,dejando de mirarme al espejo volteo a ver quién es.

-Te ves preciosa.

-Lo sé, Ganchito. Tú también te ves bien con tu ropa deportiva.

-Sabes que en la isla no se entrena con algo cubriéndote el torso.

-Me alegra que aquí sea diferente.

-¿Miedo?.¿Celos?.

-Nah, sé que nunca me traicionarías. Además, si lo hicieras, no vivirías para contarlo.

Mis ojos se tornaron celestes por un pequeño lapso de segundos y regresaron a su color original.

-Tranquila...tranquila, no lo haré, lo prometo.

-Buen chico.

Me acerco y le doy una palmada en la cabeza,para después darle un beso en la mejilla izquierda.

-Te amo ___.

-También yo.

Mi Peón Favorito (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora