3.T 《84》

80 4 0
                                    

-Esto no...no puede, es imposible.

-Cuando nació, debían haber indicios de que tenia poderes.

-La explicación mas razonable que puedo encontrar hasta ahora, es que estaban dormidos, ella siempre los tuvo, pero algo, hizo que se activaran de repente.

-¿Pero que podría haber sido?-dudaba Anna.

-Presión, miedo, estrés, hay muchos factores, podría haber sido cualquiera.

Unos golpes interrumpieron la conversación, todos se miraron entre si, y entonces Carlos abrió la puerta.

-Mi reina...

-¿Que sucede Jenna?.

-Encontramos esto en la cocina, al parecer alguien se infiltro y puso esto en la bebida de la princesa.

La sirvienta entrego un pequeño bote que contenía restos de una poción color violeta. El pequeño troll pidió amablemente que le cedieran  ese frasco así tendría oportunidad de analizarlo a detalle.

-A partir de ahora, alguien debe enseñarle como manejar este don.

-¿Usted podría...?.

-No, lo lamento. La fuerza de las llamas es algo que nunca antes había visto, ni siquiera sus antepasados. Quien seria idóneo para la tarea...es su hermana.

-Elsa...

-Cariño, creo que hay que hablar de esto en otro lugar. Chicos, les agradezco infinitamente que estén con Ani en estos momentos, se nota que se preocupan verdaderamente por ella.

-Ni lo mencione, somos como una gran familia-dijo Evie con una sonrisa.

-Ademas, estamos para ayudar en lo que ustedes necesiten-hablo Jay.

-Estaremos al pendiente, y les informaremos de cualquier novedad.

-Si se les complica, creo que se como dar una mano a la enseñanza de gestionar un don super natural- expreso ___.

-Nos ayudaría mucho- la pelinegra asintió e hizo una reverencia.

[...]

Cuando regresaban en el carruaje, Harry noto algo inusual en su chica. Estaba mas callada de lo normal, a pesar de que estaban peleados, ella siempre lo miraba aunque sea un poco, pero ahora parecía totalmente inmersa en si.

-Princesa.

-....

-___, Te estoy hablando- movió su hombro unas cuantas veces hasta que consiguió su atención.

-Lo siento, estaba pensando.

-Ya veo, últimamente te pierdes en tus pensamientos. Sabes que el que hayamos discutido, no significa que no pueda darte apoyo cuando me necesites.

-¿De que hablas?.

-Ya casi ni intercambiamos palabra. Puedo ver que te angustia lo que paso hoy en la coronación de Anahi. ¿Tuviste recuerdos de nuestra niñez, cierto?.

En realidad, algo mas se le había cruzado por la mente. Pero para tranquilizar a su peón, ella logro asentir para luego sentir la calidez de sus brazos envolverla luego de tanto tiempo. No era correcto lo que estaba haciendo, pero hasta confirmar lo que intuía, lo mejor seria no levantar sospechas.

-Todo estará bien, ella aprenderá a manejarlo. 

-No puedo ni imaginar que le podrían hacer. Seria aun peor, de lo que le hicieron a Elsa...

-No permitiremos que los buitres del parlamento la sacrifiquen.

-Olvide lo reconfortante que era escuchar las palabras que salían de tu boca. Siempre encuentras las correctas...

-Si estas tratando de decir que me extrañaste, el sentimiento es mutuo- se carcajeo unos segundos para acariciar su mejilla y mirar profundamente en sus ojos-Lo hice, y demasiado.

-Yo también te echo de menos-le confeso descansando en su agarre-Harry...perdón por lo de hace unos días, estuve mal, ademas de ser una reina, comparto un corazón contigo. No me gustaría que continuemos peleados.¿Podemos volver a como era todo antes?.

El sonrió de oreja a oreja y le planto un enorme beso en los labios, el cual fue correspondido al instante-Ya te estabas tardando.

-Mejor tarde que nunca.

-Te amo mucho, mi ___.

-Yo mas, mi ganchito.

Y así, enmendaron sus diferencias, por un lado, contento y por el otro, lleno de incertidumbre sobre el futuro.






Mi Peón Favorito (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora