-¡¿Anciano?!.
-Sí eso fue lo que dije. Bueno, tengo que irme, hay muchas cosas que hacer por aquí.
-Eso, piérdete mientras puedas idiota.
-No creo que sea posible, ya que tú ya caíste en mis encantos. Nos vemos, princesa.
Lanzando una bomba de humo, desapareció de la pelinegra y su padre. Mientras estos trataban de recuperarse por la toxicidad de esa artimaña barata para hacer "escapes épicos", se empezó a quejar la más joven
-Ya estarás contento papi,lo viste, nos humilló e intoxicó con ese humo de baratija.
-No iba a permitir que te fueras sin que sepa quién era el que ahora está haciendo tu corazón latir más fuerte.
-¿Cuántas veces tengo que repetirte que no me gusta y que me tomo enserio lo mío con Harry?.
-El amor es extraño mi pequeña manecilla de oro. Un día lo sientes y al otro no. Como es el caso de cualquiera,a ti también podría pasarte.
-Bueno,¿sabes algo?. Haré un juramento para dejarte más tranquilo. Yo ___ Hearts, prometo mantener mi unión matrimonial con Harry Hook, y si algún día faltase a mis deberes como esposa, que Auradon sea destruido.
Detrás de ellos, una voz conocida pronunció el nombre de la líder de Infratierra, quien lentamente se arrepentía de lo que había dicho hace apenas segundos
-Ben...Hola, has vuelto.
-Sí,lo hice.¿Qué sucede?.
-¿Por qué preguntas Mini Bestia?.
-Escuché que su hija mención nuestro hogar.¿___ pasó algo mientras no estabamos allí?.¿Mal o los demás te llamaron?.
-¿Ah?. No, no es nada de eso.
-Le pregunté a mi niña sobre algunas cosas de tu reino. Ya que el hombre además de estar hecho de tiempo,en misma cantidad lo está de curiosidad.
-¡Sí!. Ya sabes, fracs,hombreras y demás.
-Soy un amante de la moda.
-Oh bueno, Evie tiene buena mano para crear atuendos, podrías pedirle que confeccione uno para él.
-Es una gran idea. Aunque tal vez se lo diga mañana, estoy muy muy cansada.
-Hecho, espero que se divirtieran juntos. Señor, sabe que si hay algo que necesite puede pedírmelo o a ___.
-Te lo agradezco muchacho. Ah, pastelito,¿Por qué no te casaste con alguien como este joven?.
-Papá-.
-Me agrada su sentido del humor,jajaja pero creo que Harry es un mejor yerno para usted.
-Claro y por si no lo recuerdas Ben está comprometido.
-Es una lástima, sin embargo, creo que es lo mejor, no me gustan las pulgas, mucho menos en mi sofá.
Los tres rieron, y fueron de regreso hasta donde habían escondido la limusina. Antes de subirse a la misma, la protagonista se encontraba recibiendo varios sermones juntos sobre las cosas que no debía olvidar.
-¿Ya nos podemos ir?.
-Todavía tengo tanto por recordarte, y ya quieres escapar...
-Creo que ya me humillaste suficiente padre-.
-Oye, niño de porte perfecto. Ven quiero pedirte algo.
-Ay no otra vez...
El de vestimentas oscuras pasó un brazo por encima del hombro del rubio. Inhaló y acto seguido, lo encaró directamente
-Cuida de mi hija, ella es testaruda e impulsiva.
-La protegeré como si fuera mi hermana menor, se lo juro.
-Asegurate de vigilar a ese pirata de pacotilla, no le tengo suficiente confianza. También a ella, si llegara a querer cometer una estupidez, no se lo permitas, si es necesario dale dos fuertes pellizcos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peón Favorito (Harry & Tu)
Hayran KurguEs la mágica historia de ____ y Harry Hook que lucharán por un amor imposible