Thomas
Anahí es un problema menor, voy a deshacerme de ella fácilmente. El resto de la noche me centré en escribir la carta que terminaría con la segunda fase del plan.
Greg había conseguido el teléfono del sucio pirata, extrañamente comentó,se había quedado dormido en los tablones del barco de su padre. La suerte es que tiene el sueño pesado.
-te demoraste- lo reprendí por la conversación de whatsapp
-más vale tarde que nunca,¿no lo crees?-
-como sea,lo importante es que envíes esto a ____-
"Hola princesa, sé que estás preocupada por mi. Déjame decirte que no tienes por que hacerlo. Estoy bien,creo que de maravilla.
Descubrí la carta antes que tú. Me vas a reprender por leer algo que no era para mí pero ya no tiene caso. Siempre supe que tenías un destino por cumplir y creí que sería parte de el.Te seguí y brinde mi apoyo pero ahora,no estoy seguro de continuar.
Si mis sentimientos fueron recíprocos para tí. Somos distintos ____,nunca olvidé eso. Tu perteneces allí y yo jamás dejaré de ser el que vive en la isla.
Te deseo todo lo mejor, el mal definitivamente no,sin embargo, quizás tu prometido logre cumplir todas las promesas que hice.
Y sé que es cobarde,pero te amo tanto,que lo correcto es dejarte ir"
Sin dudas perfecto,nada podría salir mal.
-una vez que termines devuelve el celular con discreción- sería inaceptable que por un mínimo error lo que he construido se arruine
-esperaré la invitación al gran día,amigo- Salí de la aplicación y me dispuse a dormir,dentro de unas horas, voy a ser el héroe de una damisela con el corazón roto.
____
Por más que releía y volvía a hacerlo,no lograba comprender el motivo de ese mensaje.
Sentía que el mundo se venía abajo. Mi corazón latía mucho más rápido de lo normal. Desde que Evie se fue no he dejado de llorar, tal vez me equivoqué al no decirle,pero por el momento,necesito estar sola.
Cada frase resonaba en mi cabeza,era una tortura ver las fotos que adornaban mi cuarto. Individualmente me hacían recordar las anécdotas que compartían nuestros recuerdos.
Un montón de imágenes del pasado regresan a mi,para atormentar la poca calma que hay dentro de mi cerebro.
Sus palabras,orbes,aroma,el sabor de sus labios. Extraño las sensaciones que provocaba con solo manifestar su admiración por cualidades que pongo en duda cada día. Él siempre trataba de hacerme sentir a gusto conmigo misma,borraba todas las inseguridades ocultas que me invadían.
Llegó a convertirse en mi universo entero y cuando me dí cuenta,ya era demasiado tarde.
Me sentía liviana,tanto como la hoja de un árbol cayendo desde su punto máximo. Mis ojos estaban de un color rojo intenso, tiritando sin haber alguna brisa en el exterior.
Twist pasaba saltando por el pasillo,se detuvo al verme
-majestad,¿le sucede algo?- sus orejas yacían apagadas ante el miedo que expresaba su mirada
-no permitas que nadie entre,es una orden -seguí caminando y a lo lejos el continuaba gritando
-¿qué es lo que hace?¡no puede ir a la terraza, es muy peligroso!- apresuró su andar para alcanzarme pero al girarme cerré la puerta con seguro-
Solté un grito y congelé el tiempo
ESTÁS LEYENDO
Mi Peón Favorito (Harry & Tu)
FanfictionEs la mágica historia de ____ y Harry Hook que lucharán por un amor imposible