Todos estaban reunidos en la sala charlando animadamente sobre el viaje que sus amigos habían realizado juntos por primera vez.
-¿Qué tal es DunBroch ___?.
-La vista es maravillosa, realmente sirve como un lugar seguro para olvidarte de todo por un rato, me gustó mucho.
-Jamás pensé que Harry tendría buenos gustos.
-Por favor Uma, si un pirata elige un destino en particular es porque sabe que será interesante. Yo siempre sé lo que hago.
-Me alegra que regresaran, ya nos hacían falta.
-Yo también los extrañé mucho chicos, demasiado a pesar de que fuera solo un mes.
-Quiero aprovechar la oportunidad para invitarlos personalmente a mi coronación.
-Eso estaba por recordarte, después de todo lo que ocurrió, en unos días la corona de Arrendelle pasará a ser de Anahí.
-Felicidades, sé que serás una gran reina.
-Muchas gracias ___, yo también espero eso.
-Serás mejor gobernante que el imbécil de tu primo, eso ya es mucho.
-¡Jay!.
-¿Qué pasa Lonnie?. Es cierto, esas tierras iban a estar en peligro si Thomas las liberaba.
-Estoy con Jay, luego del incidente, un tercio de la población de Auradon aún teme por la posibilidad de que ese tonto escape de prisión.
-Lo sabemos Carlos, pero con Mal,___ y la Corte nos encargamos de tomar las medidas necesarias para que no ocurra.
-Desde luego Ben, como si no fuera poco, evitamos que mi madre dominara el mundo, luego Uma, seguida de un intento bobo de Audrey que no pasó a mayores y finalmente el hijo de Elsa. Creo que también necesitamos un descanso.
-¡Propongo unas vacaciones en la isla!.
-Eres muy considerada Terry, pero Ben...
-¿Qué tiene de malo?.
-Uma tiene razón, desde que aceptaron que viviéramos aquí, y brindaran más oportunidades a los hijos de villanos,él dejó de ser un blanco en nuestro hogar.
-Gil dice la verdad, las iniciativas de Ben dieron sus frutos, cosa que nunca creí que llegara a pasar.
-Además a mí me parece una buena idea.
-¿A qué le tienes miedo, M?.
-A Hades....
-¿Hay algo que me perdí?.
-Ese loco con cabeza de fuego es mi padre.
Todos hicieron silencio, la declaración de Mal sorprendió a varios, sobretodo a su futuro esposo.
-Evie y ___ ya lo sabían, iba a contarles pero no....no encontraba la fuerza para afrontarlo.
-Así que eres....
-Tengo la mitad del poder de Hades y la otra mitad de mi mamá.
-Su poder es realmente gigantesco, pero solo sabe controlar una parte.
-La que es por parte de Maléfica.
-Sí...
-Sigo sin entender,¿Por qué te asusta ir?.
-Fácil Anahí, por que él sabe que mi punto débil es Ben. Intentará hacerle algo solo para lastimarme.
-Ya veo...lo lamento.
-Tranquila, está bien.
-Mal...yo...
-No tienes que decir nada, sé que estás enojado porque no te lo dije antes.
-Para nada, ahora entiendo por qué no lo hiciste.
Él la abrazó de una manera tan cálida y protectora que por un momento hizo olvidar sus miedos a la peli púrpura. Quién soltó unas traviesas lágrimas aferrándose a su querido amor.
-Estamos contigo, pero si no te sientes cómoda, buscaremos la forma de enfrentar esto juntos.
-Gracias Carlos.
-Ni lo menciones M, ahora no solo cuentas con el apoyo de ___ y el mío, todos estamos aquí para ti.
-Siempre lo estaremos, Mal. Promesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peón Favorito (Harry & Tu)
FanfictionEs la mágica historia de ____ y Harry Hook que lucharán por un amor imposible