-¿Eh?.
-Lo cierto es que tu ropa se ve ñoña. Los colores oscuros te sentarían bien.
-Gracias por los consejos de moda, pero ya tengo a alguien que diseña mis looks.
Ella trató de irse lo más pronto de allí, sin embargo él se cruzó en su camino con una sonrisa socorrona y los brazos cruzados.
-¿Vas a confirmar mis sospechas?.
-No tengo por qué hacerlo, sé perfectamente quién soy.
-Al igual que yo, es un gusto, ___ Hearts.
-Debo decir, que el gusto, no es mutuo.¿De dónde rayos saliste?. Y lo más importante,¿Quiénes son tus padres?.
-Veo que te gustan las formalidades, muy bien vamos a hacerlo a tu modo. Sólo porque soy u caballero a pesar de vivir en esta tonta isla.
-Bueno, te escucho.
Sus labios formaron una curva perfecta y lentamente se inclinó,poniendo una mano en su pecho y la otra detrás.
-Louis, Hijo de Yzma.
Los ojos de la pelinegra se abrieron de manera repentina. No era cierto, ese chico no se parecía en nada a la mujer que juraba ser su madre.
-Pareces sorprendida, querida ___.
-Su-Supongamos que te creo,¿Okay?.¿Quién es tu papá?.
-Ah, por desgracia, al igual que tus queridos amigos, los Vk's, sólo sé de uno de mis progenitores. No todos en este mundo poseen la dicha de tener dos padres.
Aquella declaración conmocionó lo más profundo del ser de la hija de la Reina Roja,provocando que agachara la cabeza y mirara hacia otro lado. Pero esa emoción se desvaneció en tanto la risa que momentos atrás había escuchado, esta vez sonando con más fuerza.
-Veo que vivir e ese lugar te ablandó. Nunca llegué a pensar que fuese tanto. Deberías,haber visto tu cara. Parecías un cachorro abandonado.
-¡Deja de burlarte!.
-Ah, fue tan gracioso. En fin, me caes bien.
-Creo que podría odiarte.
-Hazlo, al final terminarás amándome. Como todos lo hacen.
-Voy a ser la excepción, y no te entusiasmes mucho, tengo novio.
-Eso También lo sé. Aunque...dijiste novio, se ve que no puedes asimilar que se casaron. No te preocupes, no me interesas en lo más mínimo.
-¡Oye!.
-¿Qué?. Estoy siendo honesto, algo no muy particular en un villano. Es curioso, así como lo escuché, tú me dijiste que no caerías en mis encantos. Indirectamente, ya lo hiciste.
-Eres un desgraciado.
-Puede ser. No obstante, creo que me harás un favor muy, muy pronto. Hasta entonces.
Empezó a caminar alejándose de allí, dejándola con sus palabras en la boca. Y lentamente, se perdió entre las tinieblas.
-¿Qué...fue eso?.
Sacudió su cabeza unas cuantas veces y siguió el trecho a su hogar. Las preguntas inundaban su mente, en la mayoría, eran ¿Quién es ese Tal Louis?. ¿Por qué sabía tanto sobre ella, Harry y sus amigos?. ¿Por qué jamás lo había visto o cruzado en la vida?.
En este momento, tendría que guardar ese descubrimiento para más tarde y meditarlo con muchísimo cuidado. Luego vería cómo resolverlo.
Así después de algun tiempo, llegó a su preciado hogar. Nada había cambiado, los grafitis de cartas, el logo del apellido Hearts, y él.
-¡Princesa!.
Rodó los ojos al recordar los viejos tiempos cuando Edward le llamaba para evitar que hiciera sus travesuras. El padre tiempo se hizo presente.
-¡Hija mía!-dijo con una sonrisa-¡Volviste!.
-Hola papi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peón Favorito (Harry & Tu)
FanfictionEs la mágica historia de ____ y Harry Hook que lucharán por un amor imposible