3.T《83》

80 3 0
                                    

El pánico no vacilo en hacer acto de presencia, mientras varios intentaban huir, algunos de los buitres que aspiraban a hundir Arrendelle se abrieron paso para atacar a la familia real.

-¡Es un monstruo!-pronuncio un hombre rubio de nombre James Ross.

-¡Cada que este reino pasa a ser sucedido por la siguiente generación la desgracia recae sobre el pueblo!- siguio otro de tez morena, su apellido era Jackson.

-Esa chiquilla no esta hecha para ser gobernante- el mas anciano pero con astucia similar a la de un zorro reafirmo.

-¡Es igual a la antigua reina Elsa!.

-¡NO, MI HIJA NO ES NADA DE ESO!- negaba Anna sintiéndose abrumada con los comentarios a su pequeña.

-Les aseguro que esto fue un accidente natural, Anahi no tiene poderes, es completamente normal, como ustedes, como yo.

-¿Y pretende que nos quedemos de brazos cruzados y confiemos en su palabra?.

-Los demás estados no estarán dispuestos a observar como ese fuego podría llegar hasta sus naciones.

-Lo mejor sera que encierren a la chica, para mantenernos a salvo.

Toda aquella tensión solo logro hacer que la antes mencionada se desmayara, sin embargo Jay la atrapo antes de que cayera. ___ sostuvo el collar que le habían regalado y atino a apagar el fuego congelando todas las velas.

-Llevensela a su habitación,necesita descansar.

-Mal, Ben y yo nos encargaremos, ustedes cuiden de Anahi. Los necesita mas que nunca.

-Iremos con ustedes-dijeron al unisono Evie y Carlos, siguiendo a la morena y al antiguo vendedor de hielo.

-Estoy seguro de que la van a dejar libre después de lo que hizo.

- Embajador Ross, todos vimos lo que paso. Fue un accidente.

-No existen los accidentes, Rey Benjamin. Todos podríamos haber muerto.

-Pero nadie salio herido, Coronel Jackson.

-Estamos en peligro y como dije previamente, habrá que tomar medidas de seguridad.

-Me gustaria mucho poder escuchar esas propuestas Señor J. , pero espero que entienda, que no planeamos encarcelar a nuestra amiga, o incluso exiliarla.

-Concuerdo contigo Mal. No permitiremos que actúen sin seguir el protocolo, y mucho menos sin la aprobación del rey.

-En mis años de experiencia-.

-Sus años de experiencia, no serán necesarios. Pueden quedarse tranquilos, porque estamos seguros de que esto, no fue nada mas, ni nada menos que un incidente. Ahora amablemente, les voy a pedir que se retiren.

A regañadientes, los tres hombres hicieron una pequeña reverencia y abandonaron el lugar. Con un fuerte suspiro, la pelinegra miro a sus amigos que manifestaban cierta incertidumbre en sus rostros.

-___...se que interviniste para no levantar sospechas,pero...

-Estas en lo correcto,Ben. También creo que...esto puede ser un indicio.

-Esperen,¿indicio de que?.

-De la tragedia que Mama Oddie nos advirtió.

[... ]

Mientras tanto, la princesa todavía seguía dormida. Sus padres sostenían su mano preocupados por su estado, por otro lado, sus amigos daban vueltas tratando de encontrar respuestas. Sin mas, la puerta sonó, era el troll anciano que había curado a Elsa cuando niña.

-Muchas gracias por venir.

-Ni lo menciones hijo, tu familia es nuestra familia.

-Se pondrá bien...¿verdad?.

-Por el momento, lo que podemos hacer es estar calmados y transmitirle todo el amor que tengamos, eso ayudara.

-Lo siento, recién terminamos-hablo Ben, quien llegaba con Mal y ___.

-No se perdieron de nada, aun no despierta-comento Terry con el semblante triste.

El pequeño de piedra examino la examino hasta lograr tener un diagnostico solido. Exahalando, se volteo para los presentes y dijo

-Anna...al igual que tu madre,y tu hermana, tu hija heredo la habilidad de manejar el elemento natural del fuego.



Mi Peón Favorito (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora