3.T ⟨⟨67⟩⟩

159 10 1
                                    

El camino en limusina se volvió más incómodo de lo que ambos imaginaron,___ intentaba juntar valor para tomar la mano de Harry pero este acrecentaba la distancia moviéndose más hacia el costado izquierdo hasta quedar pegado a la ventana.

Por otro lado, el pirata ansiaba ese mínimo contacto de un roce entre sus dedos pero su orgullo era demasiado grande como para renunciar a él.

Un teléfono sonó y ___ deslizó el ícono para contestar la llamada, Harry algo receloso dió miradas vagas, curioso de saber quién era, pero pronto lo descubriría.

-¿Hola?.

-___,¿Cómo estás?.¿Qué tal la luna de miel?.

-Hola doble B, todo bien. Decente, no te voy a mentir,¿Cómo está todo allá?,¿Alguna novedad?.

-Sí, de hecho varias. Justamente te estoy llamando por esto. Disculpa que te moleste,siendo que estás viviendo uno de los principales momentos de la vida de recién casados.

-Tranquilo, no te preocupes por eso. De hecho, estamos volviendo. Espero que no sea nada grave.

-Te daré los detalles cuando llegues.

-Okay, ¿Entonces en el castillo?.

-Sí,ahí.

-Nos vemos allá.

Y dicho esto, se cortó la llamada. Por su parte,al pelinegro la curiosidad lo carcomía.¿Quién era ese doble B?.¿Por qué tenía que ver a su princesa cuando regresen?. Aparentemente era alguien con poder, así que por eso la citaron en un castillo.

¡Diablos!.¿Dónde había quedado la ___ Hearts que era parlanchina hasta por los codos y que no se guardaba nada?.

Ciertamente, Él se había acostumbrado mal a que ella siempre le comentara todo, y por una pelea minúscula, se estaba perdiendo un buen chisme.

-¿Su primera discusión como esposos?.

Fue la primera idea que le explotó en el cerebro al conductor, que por el retrovisor observaba a la pareja.

-Cállese y conduzca.

Fue la respuesta del pirata que con el ceño fruncido intentaba intimidar al empleado.

-Sí me preguntan, creo que tendrían que resolver sus diferencias y seguir adelante, ya que es algo feo cuando la persona a la que amas es distante contigo por algo tan absurdo como lo que sea que fue la causa de este alejamiento.

-Nadie pidió su maldita opinión.

-Me alegra que aún pueda darle consejos a los jóvenes, a pesar de mi edad. Vamos muchacho, dile a tu linda esposa lo mucho que la amas.

-No voy a hacerlo solo porque usted...

-Te amo, ganchito.

El silencio se hizo presente,seguido de una sonrisa de orgullo por parte del anciano.Nuestra protagonista estaba sonrojada ligeramente viendo hacia abajo y sosteniendo la mano de su amado.

-Te amo aunque a veces seas un idiota y me causes problemas. Aún sabiendo todo eso,te elegí. Así que deja tu ego de lado y bésame antes de que me arrepienta de haber sido sincera y empalagosa contigo solo para reconciliarnos.

Las mejillas del joven se tornaron carmesí y sus labios formaron esa sonrisa que la tenía loca desde que se conocieron. Entonces se inclinó y con su izquierda, cobijó el cachete derecho de su amor de la infancia y la besó.

-¡Awww que lindos!. Lo mejor para ustedes dos.

Ambos se separaron y la pelinegra río levemente,mientras Hook mostraba un semblante reprobatorio por interrumpir el momento.

-Bien, ya que hicieron las pases podemos continuar con el viaje.

Ambos asintieron y abrazaron, disfrutando de esa bella calidez.

Mi Peón Favorito (Harry & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora