____
Despedí a los molestos periodistas que sólo estaban empeñados en sacarme información.
Tengo suficiente con cuidar de mis responsabilidades princesa-villana. Realmente, es hartante tener que vivir una doble vida. En el sentido de ser alguien en este lugar que no desea nada más que aprender a vivir con paz interior sin tener que hacer cosas malas.
Por otro lado, es imposible ignorar mis raíces. Nací en la isla y no se puede ocultar eso, sin embargo, siento que toda mi vida fui preparada para ser alguien que no deseo. Y es exasperante. Enserio quiero tener la oportunidad de decidir mi futuro, sin que mi madre esté controlando cada paso que doy.
No lo sé...todo esto es...demasiado para mí sola
-¿señorita Hearts?- Mc Twist me observaba desde la puerta con temor
-perdón, no te escuché-sacude la cabeza-dime que necesitas-
-le llegaron dos cartas para usted-se aproxima saltando
-gracias...puedes retirarte-así obedeció y tuve un poco de privacidad
La primera carta era de mis padres, sonreí ante la idea de que papi me escribiera,él siempre fue un romántico empedernido. Sus ojos se centraron siempre en mamá, y jamás dejó de profesarle su amor
Querida ____:
¿cómo estás mi pequeña? Hace bastante que no tengo la suerte de verte feliz. Estoy muy orgulloso de todo lo que planeas hacer para concederles un mejor estilo de vida a los niños de la isla. Nunca dudé que con mis segundos y minutos, lograrías convertirte en una de las historias más hermosas que se contarán a lo largo del legado malvado.Espero que estas simples palabras procuren que de tus labios escape una risa.
Tu madre se encuentra quejosa al igual que cada día, extraña tus dulces postres como la tarta de zarzaballa. Y también desea que le informes cómo vas hasta ahora en tu misión. Además, tuvo un sueño hace días y necesito que me confirmes si encontraste un huevo...ella asegura que es de un bebé Jabberwocky
Lamento entristecerte querida hija, mi intención no era presionarte con respecto a la venganza. Espero tener pronto tu respuesta.
Te quiere papá Tic Toc ⌛⏳
¿Dijo bebé Jabberwocky? Pensé que Alicia lo había destruido en el frabulloso día. Significa que... está escrito en el oráculo futuro de mi familia y todo Auradon?
Me costó un poco entender esto. Ese viejo trozo de papel se perdió hace muchos años. Tampoco tengo una idea clara de donde podría encontrarlo. ¿Qué tal si estoy destinada a seguir las pisadas de la reina roja?¿Es así como voy a vivir el resto de mis días?.
Decidí que no era el momento para enloquecer,quizás la otra carta me traiga buenas noticias y calmen la ansiedad que estoy manejando.
Desde el despacho de la Reina Elsa y su Esposo el señor Hans de las Islas del Sur:
La presente fecha, archívese y sea entregado a su destinatario posteriormente
Querida Reina ____ Hearts:
Con su reciente cargo nuevo, es necesario darle nuestras más sinceras felicitaciones. En segundo lugar, comunicarle que al recibir las extensas praderas de Infratierra, es su obligación dejar un heredero al trono. Sin embargo,no puede,ya que aún no ha desposado a ningún príncipe. Por tal motivo,la invitamos, se comprometa con nuestro hijo,Thomas.
Es preciso que sea de la familia real, estaremos esperando su respuesta.
¿Casarme?
ESTÁS LEYENDO
Mi Peón Favorito (Harry & Tu)
FanfictionEs la mágica historia de ____ y Harry Hook que lucharán por un amor imposible