- Tal vez. - dijo con una picara sonrisa.
- No lo creo. - contesté segura conectando nuestras miradas.
- ¿Ah no? - preguntó retóricamente.
- No.
- ¿Y por qué no? - regresó a mi cuello tratando de aturdirme nuevamente. Y ¡aplausos para este chico! Lo estaba logrando.
- Porque tú no eres así. - aseguré y este sacó su rostro de mi cuello para verme a los ojos.
- Tú no sabes nada sobre mí. - afirmó serio.
- Estás equivocado lindo. - acaricié dulcemente su mejilla - No creas que eres el único que puede juzgar sin conocer. - sonreí victoriosa.
-¿Entonces no crees que sea así? - separó bruscamente mis piernas acomodándose entre ella.
- ¿Qué vas a hacer? - hice una cara de terror y solté una carcajada.
- Nada de lo que se te ocurra en tu maldita cabeza.
- ¿Qué estás queriendo decir Meyer? - levanté mi ceja izquierda -¿Que YO Emilia Ruiz quiero acostarme contigo? ¡Ja! - comencé a reír - Por favor. - dije irónica - Si yo quisiera acostarme contigo - cambié mi tono a uno más frío - Ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo. -atrapé su labio inferior, desatando un sensual beso y justo cuando comenzó a seguirme, corrí mi rostro.
- Te detesto. - me dijo con asco.
- Yo más. - nuevamente me aproximé a sus labios y esta vez fue él quien se hizo a un lado y se puso de pie - ¿Lo ves? - rápidamente me paré al igual que él y lo abracé por la espalda - Eres un tierno. - solté una carcajada y noté como quería reír - Mira... - le dije rodeándolo - Vamos a llevarnos bien. - me paré frente a él.
-¿Qué parte de "No me interesa convivir contigo" no entiendes? - dijo con fastidio.
- Entiendo la frase. - sonreí - Pero sé que no lo dices en verdad. - movi mi dedo índice alrededor de su nariz como tratando de hacerlo reír - Y sé que muy, muy, pero muy adentro - me puse en las puntas de los pies - Quieres "convivir" conmigo.
- Mira como me río, ¡Ja! - dijo sarcástico.
- Oh vamos Claudio. - curvé mi labio inferior hacia afuera haciendo una mueca de tristeza - Hasta me compré unas botas de tu estilo. - miré hacia abajo viendo las anti-glamurosas botas negras.
- Pero yo no soy superficial como tú. - enfatizó superficial.
- Bueno entonces ¿por qué no me dejas conocerte e intentas conocerme? - sonreí de oreja a oreja.
- Ya te lo dije...
- "No me interesa convivir contigo". - lo interrumpi, terminando la oración que seguramente diría.
Continuamos respondiendo la guía, pero el silencio me mataba, hasta que finalmente conseguí hacerlo hablar. Yo le hacía preguntas y él las respondía, sin embargo se negaba a preguntarme algo.
Su color favorito era el morado, aunque no lo usará demasiado. Comida favorita Espagueti, sabe tocar la guitarra, trabaja en la tienda de música de lunes a domingo y su amigo lo está cubriendo mientras que termina el trabajo conmigo. La chica pelirroja en la tienda de discos es a la que Mariana llama "Ally", trabaja igual en la tienda y se lleva muy bien con los pequeños. No tiene novia, y me detesta. Aunque eso último no es algo que yo no supiera, de todos modos me lo recordó.
- ¡Vamos pregúntame ahora tú! - insistí pero él seguía negándose a preguntarme.
- No.
- ¿Por qué no?- dije con voz de niña pequeña - Debe de haber algo que quieres preguntarme. - sonreía todo lo que mis mejillas me permitían.
- Ya te dije que no. - Dios, pero cómo es difícil este chico.
- Anda. - pedí nuevamente - Solo una.
- ¿Te callarás si te pregunto?
- Si si si - dije rápidamente.
- Listo. - sonrió y se volteó a la guía nuevamente.
-¿Listo qué? - pregunté sin entender
- Ya, ya te pregunté que si te callarías si te preguntaba y ya me respondiste, no molestes más. - explicó sin voltear a verme.
- Que gracioso. - dije sarcásticamente
-¿Tú y Silverio son algo? - rompió el silencio que nuevamente se había apoderado de la sala.
- "Algo", ¿en qué sentido? - pregunté ya que no sabía bien a qué se refería.
- O sea salen o salieron... - especificó.
- No salimos ni saldremos. - expliqué sin despegar mi mirada - Él es mi mejor amigo, como mi hermano. - sonreí inconscientemente - ¿Por qué? ¿Estás celoso? - pregunté divertida, yo ya había aguantado sus "Estás celosa" cuando pregunté por la tal Ally.
- Quisieras. - dijo riendo.
- Hey estás riendo. - le dije victoriosa.
Tomé mi bolso, ya eran las ocho, así que iría por Mariana y Pablo para después dejarme en mi casa.
-¿Claudio? - le dije ya en el auto.
-¿Qué?
- Se dice "Mande", grosero. - le dije riendo.
- Mande Señorita "SoyLaMásEducadaDelMundo".
- Quería preguntarte otra cosa. - dije algo intimidada, ante la pregunta que le haría.
- Pues pregunta. - dijo seguro viendo el camino.
- Tus... ¿Tus padres fallecieron?
ESTÁS LEYENDO
Me, myself & I (Claumilia)
FanfictionLa envidia de cualquiera de su mismo sexo, y el deseo del masculino. Exepto uno... Por una apuesta para recuperar a su ex, se terminará fijando en quien muy pronto sería alguien más importante para ella, pero... ¿Que pasaría si lo pierde? ¿Qué pasa...