Capitulo 36 (Maratón 1/7)

212 23 0
                                    

Sonrió tímido y bajó la mano.

- Bueno creo que será mejor que me vaya - volteó a verme con una mueca burlona.

-No - le dije seria - Quédate - no se iba porque quería, por primera vez sosteníamos una plática sin pelear y mi madre lo arruinaba - Así es ella siempre le expliqué.

- Ya veo a quien saliste - dijo en un susurro.

- ¡Oye! - le reclamé y solo rió.
- Ya es tarde y no puedo dejar mucho tiempo solo a Dan con los niños - pasó su mano por su cabello - Sabes, el viernes se quedaron muy tristes porque te fuiste sin despedirte de ellos.
- ¿De verdad? - pregunté enternecida,
ese día me enojé tanto que me olvidé por completo de ellos - Diles que mañana pasaré por ellos - le dije sonriente.

- No lo creo - negó con la cabeza.

-Claudio... No te estoy pidiendo permiso - hablé seria nuevamente - Te estoy diciendo que pasaré por ellos - negó con la cabeza nuevamente.

- ¿Quién es él? - todavía se atrevía a preguntarme sobre él, después de cómo lo trató - Te estoy hablando - dijo al ver que no me detenía y seguía subiendo las escaleras

-No creo que te importe - me detuve pero no volteé a verla

- No me agrada - dijo firme

- No me interesa - contesté igual ahora si volteando a verla

- Te la has pasado con el, ¿Cierto? - estaba en lo correcto - No sé porqué sales con él, ¿Por qué terminaste con León? - no sabes nada mamá... Hace más de dos semanas que habíamos terminado y apenas preguntaba por qué.

- Mamá... - dije cerrando los ojos tratando de contener mi enojo - ¿Por qué no dejas de fingir que te intereso y sigues en tus cosas? - por más que trataba de no ser grosera, no podía.

- Emilia Ruiz regresa - ordenó cuando volví a avanzar por las escaleras

- ¿Para qué? Siempre que intentas arreglar las cosas terminamos peor, así que mejor así déjalo. - nuevamente ignorando sus llamados subí a mi habitación, esto ya me estaba hartando.

Claudio's POV

-¿Celoso?

- Cállate idiota - era una estupidez con todas las letras.

- Vamos Claudio acéptalo, tú también andas tras ese corto vestido - dijo Christian burlonamente - Y al parecer León quiere recuperar lo suyo - se recargó en el casillero mirando hacia el casillero de Emilia donde estaba ella hablando con León.

-¿Tú no entiendes verdad?- dije con fastidio sacando mis libros de mi casillero - León está con la hueca de Antonia y Emilia no me interesa - dije confiado.

-¿Seguro? - soltó una carcajada - Entonces, ¿No te molesta si la invito a salir?

- Claro que no. - como si fuera a aceptar tu invitación. Seguimos viendo hacia donde estaban Emilia, León  y ahora Antonia se había unido. Ambas se lanzaron un par de sonrisas hipócritas con miradas asesinas y la nueva "pareja perfecta" se fue.

- Ya vengo - dijo con suma seguridad Chris

- ¿Adónde vas? - le pregunté incrédulo. ¿Realmente le pediría a Emilia que saliera con él?

- Ya verás - dijo antes de caminar en dirección de Emilia.

Ella cerró su casillero y se sorprendió al verlo frente a ella, le sonrió levemente. - Te dirá que no - pensé divertido. En menos de cinco segundos él se dio la media vuelta y caminó hacia donde yo estaba. Tenía los ojos abiertos a tope y su mandíbula casi se arrastraba por el suelo. Sabía que le diría que no.

- ¿Tan mal te fue? - solté una sonora carcajada

No parecía impresionado

- Éste viernes tengo una cita con Emilia Ruiz.

Me, myself & I (Claumilia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora