Capitulo 52

240 23 1
                                    


- Estás loca si crees que te dejaré ir de aquí si no es a tu casa - le dije abrazándola de nuevo. Era alarmante verla así, tan indefensa, tan vulnerable.
-Clau de verdad solo será por hoy - dijo en un hilo de voz.
- Está bien, pasa - no quería molestarla, pero si no es para regresar a su casa que ni se le ocurriera irse.
- Gracias - dijo abrazándome con fuerza - Iré por algo de ropa al auto - aún con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.
- No - le dije deteniéndola - Sube, si quieres date una ducha y yo bajo tu ropa - asintió con la cabeza.

Emilia's POV

Me sentía tan estúpida, pero de verdad no quería estar sola... aún más sola. Tan siquiera Claudio, Mariana y Pablo me hacían sentir querida.

Subi las escaleras por una orilla y que iba dejando un rastro de agua, después de cambiarme le diría a Claudio que yo lo secaría.

Llegue a la habitación de Claudio y miré antes de entrar ya que estaba alfombrado y al igual dejaría el camino de agua. Pero de todos modos entré. Me estaba congelando.

Dejé correr el agua y de inmediato se templó, así que me saqué toda la ropa para poder entrar.

- Con una hubiera bastado - miré las maletas
-No me importa lo que digas Emi -
dijo dándose la media vuelta - De acá no te vas a menos que sea de regreso a tu casa - suspiré profundamente
- Está bien - dije como si no me quedara otra opción.

- ¿De verdad? - preguntó ilusionado.
- No - contesté y miré hacia abajo - Me quiero cambiar - rodó los ojos y salió de la habitación.

Claudio's POV

-¿Tienes frio? - entré a la habitación después de que me avisó que estaba lista. Abrazaba sus piernas.

- Algo - dijo tímidamente - Olvidé empacar sweaters o sudaderas - frotó sus ojos con su mano.
- Pero seguro traes todo el cargamento de vestidos y tacones - una sonrisa se escapó que se coló en sus labios - No
me gusta verte así - dije sentándome a su lado - ¿Fue por mi culpa? - tenía más que claro que su madre me detestaba y conociendo el carácter de Emilia me imagino cuál pudo haber sido el problema.

- Claro que no - dijo poniendo sus manos en mis mejillas.
- Estás helada - reí y me puse de pie para buscar una sudadera - Ten - le entregué una gris con letras blancas, la tomó y se la puso despeinando un poco su aun húmedo cabello. Realmente me sorprendió que no lo acomodara. Estaba mal
-Acá te puedes quedar todo el tiempo que quieras - le dije sentándome con ella una vez más - Pero insisto, las cosas con tu madre se pueden arreglar - acomodé su cabello - No sabes lo que daria yo por tener a mi madre o a mi padre - levantó su mirada y ésta se cristalizó.

- Claudio... - susurró, pero pareció arrepentirse ya que solo me abrazó.

Emilia's POV

La mirada rabiosa de Silverio me indicaba que ya sabía que no vivía más con mi madre.

-¿Cuándo pensabas decírmelo?- me reclamó
- Hey, Hey - alargó Claudio haciéndolo atrás como si fuera mi guardaespaldas
- No te metas - le dijo de mal modo a Claudio matándolo con la mirada.
- Mira yo me meto...
- Clau - puse una mano en su pecho indicándole que se tranquilizaba - Mi amigo solo se preocupaba por mí. - me miró con reproche a los ojos, besó mi mejilla y caminó por el pasillo dejándonos solos.

- Emilia, ¿Te estás quedando con él? - preguntó y asentí con la cabeza al mismo tiempo que el negaba.

- Mira Silverio - dije con fastidio - Tú conoces mejor que nadie la situación mía y de mi madre - lo señalé - Sabes bien que por más que lo intento ella no da su brazo a torcer - suspiré - Me cansé, así que no creo que cambie mucho el que ya no esté en la casa - miró hacia abajo
- ¿Y por qué no me hablaste? ¿Ya no me quieres? - solté una carcajada.
- Porque me hubieras llevado arrastrando de regreso a casa - sonrió cosa que me indicaba un "Si" - Y claro que te quiero - lo abracé - Tú no te libras de mí nunca Silverio - di un beso en su mejilla.

- Está bien - acarició mi mejilla - Pero trata de hablar con ella.
- No te aseguro nada - levanté una de mis cejas
- Silver... - era Machu -...Hola - me
saludó no muy segura.
- Hola - sonreí - Me voy, iré a buscar a Claudio - dije antes de despedirme con la mano para ir en búsqueda de Meyer.

Me, myself & I (Claumilia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora