🐺 U N O 🐰🐷

633 99 41
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sus pasos eran más apresurados de lo habitual, estaba enojado y lo que más deseaba era llegar a su casa para poder llorar encerrado en su habitación. Odiaba ser así, reprimirse frente a los demás, guardarse todo y hasta explotar. Todo era su culpa. Había roto con su novio, en realidad este lo había terminado a él, últimamente habían tenido muchos desacuerdos, y mientras Felix hablaba, él callaba, le restó importancia muchas veces que al final escupía todo en forma de reproche. Era natural que su novio, ahora ex, no quisiera permanecer más a su lado.

Apretó sus puños, quiso callar su mente, pero era muy tarde ya, las lágrimas empezaron a salir, sus ojos ahora ardían. Estaba llorando y aún no llegaba a su casa. Corrió la distancia que le quedaba y cuando vio su hogar empezó a buscar la llave.

—Mierda.

Quería matarse en este momento, no encontraba sus llaves. Se sentó en la acera mientras revisaba su maleta y bolsillos. Trató de hacer memoria, debía ser una jodida broma. Su hermana se había ofrecido a llevarlo a la universidad ya que iría en esa dirección. Se levantó tarde así que salió a prisa y dejó sus llaves justo donde las dejó el día anterior. Decidió enviar un mensaje a ella, esperando que le dijera que en pocos minutos estaría ahí.

"Saldré con mis amigas, tienes que esperar a nuestros padres".

Esa fue la respuesta y ellos vendrían por la noche. Su día sí que estaba jodido, por supuesto que seguía llorando, lo estaba haciendo en la calle sentado en la acera. Se sentía un gran perdedor, pero es un humano y por lo tanto siente, tiene emociones, a veces solo está harto de demostrar lo contrario.

"Eres un maldito insensible", esas eran las palabras que Felix le había dicho luego de la pelea de hace un momento y que todo culminó en tragedia. Escondió su cabeza en sus manos mientras sollozaba, sólo quería sacar ese dolor. No había nada malo en llorar, en casa nadie lo había reprimido por eso, él solo se había encargado de mostrarse de esa forma ante los demás. Todo era su culpa.

—¿Chang Bin?

Se asustó al sentir una mano sobre su hombro y se descubrió para encontrarse con la mirada de su vecino. ¿A qué hora había llegado?

—¿Si eres Chang Bin, verdad?

Chang Bin solo asintió y el sujeto le sonrió.

—Me llamó tu hermana, puedes pasar a mi casa en lo que esperas por tus padres. —Señaló la casa de en frente, mientras le miraba con preocupación, entendía que olvidar las llaves era una situación frustrante, pero no pensaba que eso era capaz de hacerlo llorar de esa manera. —¿Estás bien?

"Sí", dictó su cerebro.

—No. —Fue la respuesta de su corazón. —La verdad no lo estoy.

Chang Bin no conocía el nombre de su vecino, pero saber que su hermana le había llamado para que fuera a su rescate, le hizo avergonzarse mucho.

PRETTY LITTLE LIES (ChanChang/BinChan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora