JiSung estaba a unos metros de la cafetería, sostenía su celular mientras pensaba qué hacer, ya había sido confrontado por sus compañeros de equipo por faltar a los ensayos el día anterior, agradeció que MinHo no pudiera verse con él. Su indecisión ahora era si debía responder al mensaje que ChangBin le había enviado hace una hora, lo estaba invitando a almorzar, sabía que Bang Chan estaría ahí y no se sentía capaz de verlo a los ojos cuando se veía en secreto con su exnovio. Pensó que en algún punto a sus amigos empezarían a cuestionar la razón por las que siempre cancelaba reunirse con ellos a último minuto, aún no estaba listo para vivir ese momento.
Un segundo mensaje de ChangBin llegó y se adelantó a la excusa que JiSung estaba por tomar, le aseguró que no los interrumpía. El chico estaba seguro que una vez se reunieran las preguntas se dirigirán a saber dónde había estado todo este tiempo, qué hacía cuando no los acompañaba en los almuerzos, pero ¿Cómo podría hablarles de MinHo? Y que albergaba en su corazón, aunque se lo negaba a él, la esperanza de iniciar una relación. "¿Qué va a pensar Bang Chan?" Fue la primer pregunta que se formuló "¿Se enojará? Aunque no tendría por qué hacerlo, ¿verdad? Él está con ChangBin", pero es su exnovio y relacionarse con él lo hace sentirse desleal a su amigo. "¿Qué pasaría si Bang Chan terminaba su amistad?" Respiró agitado, se sentía en una encrucijada y cada vez se hace más difícil. Inventó una excusa sobre sus ensayos y salió en busca de MinHo, necesitaba calmarse y solo él lograba eso.
MinHo dejó su iced americano frente a él y lo sujetó para sentir el frio extendiéndose por sus dedos, solo así consiguió un poco de calma, empezó a beber despacio por el sorbete, bajo la mirada fija de su acompañante.
El mayor sabía que algo le pasaba, lo notó tan inquieto, había aprendido a leer a JiSung como un libro abierto, pero lo mejor era que él hablara sin presiones de su parte, llevó sus manos hacía las del más joven para hacerle caricias suaves, JiSung levantó su rostro y de esta forma ambas miradas se encontraron por un breve instante que se pareció eterno, el menor se apartó. No era mentira que MinHo le provocaba una paz interior, se sentía feliz al lado de él, de verdad que sí, pero cada vez que pensaba eso, recordaba la otra cara de la moneda. ¿En qué momento MinHo se había vuelto tan importante para él?
Respiró profundo, abordar el tema parecía fácil, pero la realidad era otra, no quería que MinHo se lo tomara a mal, no quería que esa sonrisa se le borrara ni que lo dejara de ver de esa forma, como si fuera lo más precioso que existe en este mundo.
No quiso prolongar más el silencio, empezó a hablar y dejó salir sus miedos con la esperanza de que MinHo lo comprendiera, no quería perder la amistad de Bang Chan, pese a que se alejaron en el pasado su relación seguía intacta, descubrió que sus lazos eran resistentes al tiempo y es uno de los amigos más genuinos que ha logrado hacer. Además que conoció a ChangBin gracias a él, quien se volvió uno de sus amigos más queridos. Le dolía estar alejados de ellos y tampoco podía imaginarse sin MinHo a su lado, en este punto, creía que era imposible tener un punto de equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY LITTLE LIES (ChanChang/BinChan)
FanfictionChang Bin piensa que ya nada puede empeorar después de la forma en que terminó con su ahora ex novio, pero se equivoca, ha olvidado las llaves de su casa y nadie estará hasta la noche, asume que pasará el día llorando en la acera hasta que ve al chi...