—La próxima vez yo escogeré la película. —JiSung caminaba delante de MinHo, pero se dio la vuelta para amenazarlo mientras lo señalaba.
—Me dejé llevar por los adelantos. —Se encogió de hombros causando que el otro chico negara con ternura.
Desde hace una semana las salidas entre ellos habían aumentado, JiSung ocupaba sus horas libres para estar con MinHo, iban a menudo a la cafetería de los gatos dónde ambos disfrutaban de la compañía felina y a veces se queda hasta altas horas de la noche en el departamento del mayor.
—Pero las palomitas estuvieron deliciosas —MinHo se adelantó hasta él, se acercó demasiado a su rostro haciendo que JiSung se quedara sin aire, pasó su dedo pulgar por la comisura izquierda de sus labios para limpiarlos. —Estas son mis favoritas.
La sonrisa de MinHo delató lo mucho que le divertía ponerlo en esas situaciones dónde casi lo hacía perder la paciencia, ahora era él quien caminaba antes y JiSung lo siguió dando pasos apresurados, se movió hasta estar juntos y chocó su cuerpo contra él, quizá la película había sido aburrida, pero le permitió pasar ese tiempo a su lado, no importaba como, siempre que estuvieran juntos era muy feliz. Empezó a darse cuenta que sus sentimientos eran más profundos hacia él, hace unos días fue consciente que había pasado de una simple atracción a un enamoramiento, uno que iba creciendo poco a poco y cada vez se fortalecía más, sin embargo, la relación previa entre Bang Chan y MinHo lo atormenta un poco.
El sonido de su celular hizo que JiSung abandonara sus reflexiones. Muerde su labios algo nervioso, desde la semana se programaron los ensayos para los trabajos finales, aún había meses para eso. La cantidad de proyectos y los diferentes equipos hacía que todo se realizara con antelación, un cálculo perfecto para que todo saliera bien.
"JiSung, estás retrasado", leyó el primer mensaje.
"JiSung, no se te olvide que tenemos ensayo a las 3PM", el reloj de su celular marcaba las 4:30PM, estuvo en silencio durante la función.
"HAN JISUNG, NO PUEDO CREER QUE HAYAS FALTADO, TE ELEGIMOS PORQUE PARECÍAS TAN COMPROMETIDO. AL MENOS HUBIERAS AVISADO", ese último mensaje era el que escuchó, rascó su cabeza preocupado, su compañera parecía estar muy molesta. Era demasiado perfeccionista, aceptó estar en su equipo porque aún lograba establecer relación con muchos. Llevó su dedo pulgar a sus labios y empezó a moderlo mientras pensaba en que responder.
MinHo volvió hacia él y le miró algo alarmado, JiSung relajó su expresión para brindarle calma.
—¿Está todo bien?
—Sí, de hecho me acaban de avisar que se suspendió la última clase. ¿Por qué no vamos a tu casa y comemos algo? Me gusta lo que cocinas.
Sus palabras salieron de prisa, chocando casi entre ellas y sin darle mucho tiempo para responder a MinHo, lo tomó de la mano y lo arrastró por los pasillos del centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY LITTLE LIES (ChanChang/BinChan)
FanfictionChang Bin piensa que ya nada puede empeorar después de la forma en que terminó con su ahora ex novio, pero se equivoca, ha olvidado las llaves de su casa y nadie estará hasta la noche, asume que pasará el día llorando en la acera hasta que ve al chi...