Bang Chan estaba acostumbrado a causar ese impacto en las personas, y no porque fuese alguien egocéntrico, con quiénes que se relacionaba solían decírselo, se convertía en el sitio seguro de muchas de sus amistades, se debía a su sinceridad como amigo, a su empatía. Suspiró, pero en todo ese tiempo nunca había sentido él algo similar. Sonrío, Chang Bin se había quedado dormido sobre su regazo mientras miraban una película. Era como un niño pequeño en muchas ocasiones, notó que solo mostraba esa faceta con él.
—Hey, Bin. —Lo movió despacio y vio como el menor abría sus ojos—. No te volveré a invitar, siempre te quedas dormido —dijo a manera de broma y notó la vergüenza en el menor.
Chang Bin no la pasaba tan bien, al final sus sospechas habían sido ciertas y encontró que su exnovio había empezado a salir con otro chico con el cual había coincidido cuando lo invitaron a ser modelo de una clase de artes, en algún punto intercambiaron números y el interés de Felix se centró en ese chico, ni siquiera recordaba su nombre, pero estaba seguro que se lo había dicho en una de sus conversaciones.
—No es mi culpa que elijas películas tan malas. —Chang Bin empezó a protestar contra el mayor mientras se enderezaba.
Bang Chan solo sonrío de forma amplia, era increíble que en tan solo dos meses había desarrollado una sólida amistad con su vecino, después de diez años de vivir en la misma calle, frente a frente, nunca había tomado la molestia de conocerlo a fondo, sabía cómo era, muchas veces lo había visto ir y venir. Notó que miró el reloj.
—¡No puede ser! Quedé de ver a Seung Min y Jeong In, me van a matar —se paró de prisa.
—¿Son los que viven en la siguiente calle?
Chang Bin asintió, eran sus amigos de la infancia y a veces solían encontrarse para ir a comer, ahora que iban a la universidad los tres, los encuentros eran cada vez menos.
—¿No quieres venir?
—¿Yo? Bueno son tus amigos
La puerta de la casa se abrió, era la madre de Bang Chan, parpadeó ante la sorpresa de encontrarse con Chang Bin, por enésima vez en la casa, unas miradas incómodas se intercambiaron entre la madre y su hijo.
—Mejor en otra ocasión.
Chang Bin entendió, era lo mismo que sucedía en su casa, tampoco podía llevar a menudo a su amigo a casa, siempre había miradas encima de ellos, solo se trataba de una buena amistad, pero desde que sus padres sabían su atracción hacia su mismo sexo, lo pensaban de forma literal, que cada hombre que se cruzaba en su camino era de su gusto. Hizo un ademán con su mano para despedirse y luego hizo una reverencia hacia la madre de su amigo, disculpándose por estar en su casa.
Bang Chan ya esperaba el sermón de su madre, no la culpaba, había cometido la estupidez de presentarles a Lee Min Ho, su exnovio, todo para que al final el chico decidiera terminar la relación al haberse interesado en otra persona, tuvo que decirles la verdad a sus padres, confiaban en ellos y a su vez, ellos en él. Tomó un respiro y espero a que su madre hablara.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY LITTLE LIES (ChanChang/BinChan)
FanfictionChang Bin piensa que ya nada puede empeorar después de la forma en que terminó con su ahora ex novio, pero se equivoca, ha olvidado las llaves de su casa y nadie estará hasta la noche, asume que pasará el día llorando en la acera hasta que ve al chi...