El hermano de JungKook es un chico muy callado, apenas habla y sólo cuando le preguntan algo. En ocasiones puedo verlo enfocarse mucho en su teléfono, JungKook niega con la cabeza suavemente indicándome que él tampoco pertenece a este mundo. Miro a mis padres distrayendo mi mente, mi madre disfruta su postre intercambiando algunos comentarios sobre la cocina con la señora Jeon, papá charla con el señor Jeon, en medio del sonido de los cubiertos intento acabar mi postre, en unas horas debo regresar a Seúl, mañana debo estar en clases de nuevo y la rutina se repite. Mi celular vibra entre mis piernas, lo reviso consiguiendo un mensaje de...
Desconocido:
¿Te preocupa algo?Echo un vistazo rápido a mis padres asegurándome que todos están distraídos.
Ella:
A veces extraño mucho a mis padres y el tener que irme suele ponerme nostálgica.Desconocido:
¿Por qué no te quedas más tiempo?Ella:
No quiero perder clases.—Dime, Ella—miro al señor Jeon— ¿Cuáles son tus planes al acabar la universidad?
—Tal vez comenzar a trabajar.
— ¿Regresarías a Busan?
—Es lo más probable, me siento segura aquí—asiento—Además, me gustaría ayudar de nuevo con el restaurante.
— ¿Eres una chica de negocios?—cuestiona la mujer.
—No, sólo me gusta ayudarlos.
—Le hemos dicho a Ella que se enfoque en sus estudios y escoja lo que desee, pero se ve más enfocada con nosotros—dice mamá.
—Eres muy apegada a tus padres—indica el señor Jeon. JungKook pasa sus ojos de su padre a mí, pareciera que le tiene algo de miedo.
—Mucho.
▪︎▪︎▪︎
—Voy a extrañarlos—abrazo a mamá fuertemente llevando mi bolso en el hombro. Luego del almuerzo con los Jeon fuimos a casa para cambiarme y recoger mis cosas dirigiéndonos a la estación de trenes.
—Cariño, tú tranquila, enfócate en tus estudios—acaricia mi espalda—Nosotros esperamos aquí.
—Te quiero mucho, mamá.
—Y yo a ti, cielo—toma mi rostro entre sus manos besando mi frente.
— ¿Qué hay de mí?—sonrío acercándome a papá. Lo abrazo fuertemente igual—Cuídate mucho, Ella.
—Y tú igual, cuida a mamá.
—Siempre lo hago, no te preocupes—me despido de ellos una última vez acercándome a la chica que recibe los pasajes del tren antes de abordar.
▪︎▪︎▪︎
El viaje en tren fue extrañamente tranquilo, pensé que me encontraría con el pelinegro sexy pero no fue así, no sé si incluso regresó a Seúl, tal vez iba a tomar el tren más tarde. Llego a la capital poco después, el viaje no tarda mucho, sólo pocas horas, el sol está escondiéndose, hay algo de brisa cuando salgo de la estación, pienso tomar un taxi que me lleve al edificio, apenas llegue dejaré todo listo para mañana y dormiré.
— ¿Me esperabas?—JungKook aparece asustándome. Lleva su cubrebocas negro, sus ojos lucen intimidantes, acomoda su bolso en su hombro.
— ¿Dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (2022) JJK +18
Fanfiction"¿Qué precio le pones a tus fantasías, nena?" Kim Ella se dejó llevar por la curiosidad, una joven estudiante de psicología cuya vida sexual es nula decide llamar al número que cumplirá cualquier fantasía que tenga por un precio. Jamás pensó que su...