Despierto por la alarma de mi teléfono, quería dormir un poco más pero tampoco quiero tener faltas. Apago dicha alarma bostezando, restriego mis ojos con mis manos incorporándome luego, apenas me levanto y algo jala de mí regresándome a la cama, parpadeo varias veces encontrando a JungKook sobre mí con una pequeña sonrisa. Puedo jurar que me había quedado dormida en el sofá, supongo que el muy traidor me pasó a la cama, había querido evitar dormir aquí por el bien de ambos y de mi cordura.
—Debo ir a mi habitación, tengo que hacer unas cosas antes de ir a clases—intento alejarlo—Tengo que preparar el bolso...—no retrocede. Al contrario, comienza a besar mi cuello dejando besos húmedos que me hacen suspirar—JungKook—reprocho.
—Tranquila, no tardaremos mucho—susurra mordiendo mi oreja. Sus manos desabrochan mi pantalón, sonrío ladinamente con cierta picardía, sus manos acarician mis muslos subiendo a mi abdomen por debajo de mi camisa.
Sus labios se posan sobre los míos y juntos se mueven a la par, las manos del pelinegro siguen subiendo hasta deshacerse de mi camisa. Muerde mi labio inferior jalándolo con suavidad, baja su boca a mis pechos y siento como presiona su cuerpo contra el mío, puedo sentir su miembro despertar poco a poco. JungKook baja a mi abdomen deshaciéndose de las prendas que quedan en mí, pierdo la poca cordura que me queda cuando usa su boca en mi intimidad, arqueo mi espalda gimiendo su nombre en voz alta.
—Oye, despierta—escucho que dicen—Ella, despierta—abro los ojos parpadeando varias veces. JungKook sostiene una taza en su mano, lleva su cabello algo despeinado y viste con ropa cómoda—Tú teléfono se cansó de sonar con la alarma.
— ¿Qué?—mi respiración es un poco agitada. Mi mente cae en cuenta que sólo tuve un sueño húmedo con el chico, tomo mi teléfono de la mesa de noche entrando en pánico al ver la hora— ¡Maldición!—me levanto casi corriendo. Salgo del cuarto dirigiéndome al sofá, allí siguen mis cosas.
— ¿Llegarás muy tarde?
No alcanzo a responderle. Termino por colocarme mis zapatos, recojo todo y me voy corriendo de ese departamento.
▪︎▪︎▪︎
No pude llegar a tiempo a mis dos primeras clases, fui primero a mi habitación, no podía irme sin darme un baño o cambiarme. Llegué a la tercera clase por las once de la mañana, Sook incluso se extrañó de mi tardanza, fue vergonzoso pedirle los apuntes, más vergonzoso es recordar el sueño húmedo que tuve con JungKook, jamás me había pasado algo así.
— ¿Viste a tus padres?—pregunta Sook comiendo su ensalada.
—Sí, todo bien, están bien—sigo escribiendo los apuntes en mi cuaderno dando un sorbo a la pajilla de mi jugo de naranja.
— ¿Llegaste hoy?
—No, fue casi en la madrugada—miento.
—Ahora entiendo porque llegaste tarde—comenta mientras mastica—No has dormido nada.
—Necesitaba venir, en la tarde debo entregar algunos trabajos importantes.
— ¡Hola, chicas!—Kumi aparece. Su cabello chocolate va recogido en un moño, toma asiento a mi lado— ¿De qué hablan?
—Sobre la visita de Ella a Busan este fin de semana.
Las miro con atención recordando que TaeHyung estuvo con ambas, muerdo la borra de mi lápiz siendo curiosa.
—Quiero preguntarles algo—obtengo su atención—Sólo curiosidad, ya saben—Sook también recoge su cabello rubio— ¿Han estado con alguien más...aparte del chico misterioso?
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (2022) JJK +18
Fanfiction"¿Qué precio le pones a tus fantasías, nena?" Kim Ella se dejó llevar por la curiosidad, una joven estudiante de psicología cuya vida sexual es nula decide llamar al número que cumplirá cualquier fantasía que tenga por un precio. Jamás pensó que su...