𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐞

4.5K 444 36
                                    

Mis párpados se abren poco a poco encontrándome en una habitación de tonos oscuros, me siento algo mareada y adolorida, mi cuerpo se siente pesado, diría que adormilado. Estoy...somnolienta. En mi pierna derecha siento presión, las muevo cuidadosamente debajo de las sábanas encontrándome sin pantalón, me sonrojo levemente distinguiendo un chico rubio de sonrisa cálida. Jimin toma asiento en la cama mirándome.

—Hola, hermosa.

— ¿Qué...?—intento levantarme pero él lo impide.

—No te esfuerces, es mejor que descanses.

— ¿Dónde estoy?—miro la habitación sin ubicarme. Todavía es de día, el sol ya no está tan fuerte como cuando estuve en el callejón—Mi pierna...

—Estarás bien, el doctor vino a verte, te desmayaste por la impresión o la adrenalina probablemente—explica—Logró sacar la bala de tu pierna—respiro profundo—Por eso necesitas evitar apoyarte en ella o la herida se abrirá.

— ¿Por qué desapareciste así?

— ¿Qué?

—Te estuve llamando, te dejé mensajes y tú...al parecer me ignoras desde lo del club o eso creo—confieso— ¿Qué está pasando, Jimin? ¿Quiénes eran ellos?

—Llamaré a JungKook para que venga a verte.

—No, quiero hablar contigo.

—Ella, es a él quien debes preguntarle—se levanta dejándome así. Respiro profundo acomodándome en la cama logrando quedar sentada, hago una mueca de dolor intentando no mover mucho la pierna, aparto las sábanas colocando mis pies en el suelo, hay una venda en mi muslo, ¿Cómo iré a clases así?, ¿En qué más estaban metidos estos chicos?

La puerta se abre dejándome ver a JungKook, hago el intento de levantarme y él de inmediato corre a mí deteniéndome.

— ¿Qué crees que haces?

— ¿Por qué están buscándote?

—No creo que haya sido precisamente a mí—toma asiento junto a mí observándome—Cuando no quisiste subir al auto y entraste al callejón pensé en dar la vuelta para aparecer del otro lado, Tae notó un auto sospechoso, ellos de inmediato comenzaron a disparar al vernos, supe que debía sacarte de allí.

¿A veces me odia y otras veces se preocupa por mí?

—No lo entiendo, ¿Qué tiene que ver esa tal Lalisa? Tae la mencionó.

El chico toma mi mano diciendo algo que me desconcierta.

—Necesito que regreses a Busan.

— ¿Qué?

—Hazlo por tus padres y por ti, ellos tampoco están del todo bien.

—Me estás asustando.

—Ella, mis padres están metidos en negocios del mercado negro, a mi padre le pareces muy interesante y sé la razón, no quiero que termines...

— ¡¿De qué estás hablando?!—suelto su mano asustada. Por su expresión sé que no bromea, JungKook sabe lo delicado que es el tema de mis padres para mí— ¿Que está pasando?

— ¿Por qué crees que no me gustaba cuando preguntaban tanto por ti y tus estudios?—toma mi rostro entre sus manos—Ella, ellos te quieren a ti.

—Si algo le sucede a mis padres...—contengo las lágrimas—No entiendo, ¿Por qué yo?

—Mi padre suele vender a las chicas como tú, es en eso que tiene éxito, no eres la primera ni la última, tus padres habrán sido perfectos para él, tú estás sola aquí y ellos están solos allá, los dejas muy expuestos—acaricia mis mejillas—Mi madre es parte de ello también, la familia de Jimin conoce este negocio pero no hacen nada al respecto, debes volver a Busan y llevártelos, vayanse lejos.

BabyGirl (2022) JJK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora