Mi mano se mueve allí abajo sintiéndolo duro y grande, hago lo que una vez me dijo que hiciera, estiro un poco la punta manteniendo un ritmo constante en mi mano. Las sábanas cubren sólo parte de nuestra desnudez, los dos estamos sentados en la cama, beso su hombro dejando suaves mordidas mientras sigo estimulando su miembro. Al mismo tiempo, JungKook mueve sus dedos allí abajo en mi intimidad causándome el mismo placer, su otra mano suele jugar con uno de mis senos, inclino mi cabeza hacia atrás obligándome a no gemir, su mano se mueve más rápido haciendo que mis piernas tiemblen, muevo mi mano en su miembro del mismo modo escuchando un gemido bajo de su parte, su boca se consigue con la mía y una batalla apasionada inicia entre ellas.
JungKook me detiene al sacar su mano de entre mis piernas, el chico me acerca más queriendo que me siente sobre él, sé que mañana mi pierna dolerá y que en este momento no lo considero porque el placer con la excitación reemplaza todo eso. Lo siento llenar el vacío entre mis piernas y ambos soltamos un gemido bajo, nuestras bocas van a su propio ritmo, la lengua del chico roza la mía siempre que pueda, abrazo su cuello con mis brazos moviéndome en un vaivén. No sé porque pero tengo cierta obsesión con ver a JungKook fruncir un poco su ceño durante el sexo, el chico tiene una mano en mi cintura mientras la otra está en mi cuello. Deslizo mis manos sintiendo su piel.
—JungKook—susurro muy bajo sabiendo que puede escucharme.
—Más lento—su voz es ronca y algo...temblorosa. Dejo un camino de besos por su cuello escuchándolo suspirar—Ella—dice con un hilo de voz encantándome.
Él está gimiendo mi nombre.
El vaivén es placentero para ambos, se vuelve jodidamente intenso cuando constantemente toca mi punto débil. No duraré mucho así. Mi rostro se contrae un poco sintiendo mucha presión allí abajo.
—No puedo más—hablo con voz ahogada—Dios mío.
JungKook controla el movimiento de mis caderas con sus manos allí, alcanzo mi orgasmo sintiendo el agotamiento físico, él se corre dentro de mí tan agotado como yo. Lo abrazo apoyando mi cabeza en su hombro, él deposita besos en mi hombro acariciando mi espalda desnuda.
Sonrío un poco sintiéndome...segura en sus brazos.
▪︎▪︎▪︎
Despierto agitada con un malestar en la boca de mi estómago, he tenido una pesadilla, no puedo recordar de qué trataba, llevo mi mano a mi pecho calmando mi corazón, mi habitación sigue a oscuras, todavía no amanece, a mi lado JungKook duerme dándome la espalda, debajo de las sábanas seguimos desnudos. Se supone que su padre había llegado a casa molesto, comenzó a acusarlo de todo sin decir específicamente de qué, no le dio explicaciones y según JungKook, parece que el señor Jeon ya sabía que su hijo estaría en casa. Acerco mi mano a su espalda ancha dibujando pequeños círculos invisibles, rozo su piel con la yema de mis dedos encontrándolo relajante.
Me mantengo haciéndolo por varios minutos, dejo mi mano en su espalda sintiendo su respiración suave. Está profundamente dormido.
"No te enamores de mí, por favor"
Recuerdo sus palabras, pero también...
"Llámame idiota o tonto...pero desde hace varios días vengo sintiéndome del mismo modo"
Una pequeña sonrisa aparece en mis labios, me acerco abrazando su torso, deposito un beso en su espalda apoyando mi frente en ella, JungKook tiene cierto olor adictivo, ese perfume que me encanta desde el primer momento. El chico respira profundo sin despertarse.
¿Qué estoy haciendo?
▪︎▪︎▪︎
El agua de la ducha está perfecta, limpio cada parte de mi cuerpo haciendo un repaso mental de lo que haremos hoy. No creo que mi padre esté metido en algo así porque lo conozco, es mi padre, lo conozco bien. Él no necesita nada de eso, el restaurante da lo suficiente. Cuando salgo del baño me encuentro a JungKook más despierto que antes, su cabello está desordenado, se ve gracioso. Esperando un trato malo me acerco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (2022) JJK +18
Fanfiction"¿Qué precio le pones a tus fantasías, nena?" Kim Ella se dejó llevar por la curiosidad, una joven estudiante de psicología cuya vida sexual es nula decide llamar al número que cumplirá cualquier fantasía que tenga por un precio. Jamás pensó que su...