𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

5.3K 493 54
                                    

Despierto sintiendo que golpean mi cabeza, el dolor es terrible, mejor conocido como resaca, debí tener ese detalle en consideración. Me levanto tocando mi cabeza, hago una mueca de dolor dirigiéndome al baño, me detengo en el marco de la puerta notando todo tan...diferente. Frunzo el ceño mirando la habitación y luego el baño, esta no es mi habitación, este no es mi baño. ¡¿Por qué no tengo pantalones?! Alguien aparece por la puerta, JungKook tiene el teléfono en su mano, parece molesto.

—Buenos días—saluda como si nada—Será mejor que tomes un baño, al salir no te vistas.

¿Qué?

— ¿Qué hora...es? Debo ir a clases...

—Ella, ve al baño—ordena dejando el teléfono en la mesa de noche. Confusa y sin poder recordar del todo hago caso, la poca ropa que le queda a mi cuerpo la dejo caer al suelo, tomo un baño sin tardar demasiado, debo ir a la universidad. Cuando salgo del baño tengo una toalla abrazando mi cuerpo, me siento un poco más despierta al haberme aseado.

— ¿Dónde está mi ropa?—él se acerca obligándome a recostarme en la cama de nuevo, toma mis muñecas colocándose sobre mí, tiene ambas piernas a cada lado de mi cintura, está muy serio, mis manos se ven atadas a la cama. Esto es un castigo, ¿Qué hice anoche?—No, no, debo ir...

—No te preocupes, llamé a tu universidad informando que la señorita Kim amaneció indispuesta—hago una mueca de dolor cuando aferra bien aquel pañuelo a mis muñecas. Debajo de la toalla estoy completamente desnuda.

—Estás molesto conmigo.

—El día de hoy te quedarás aquí conmigo como castigo.

— ¿Castigo?—ya lo sabía— ¿Por qué? ¿Qué hice?—me mira sin creerme. Unos mechones oscuros caen por su frente—No recuerdo mucho, sé que fuimos al club y Jimin insistía que bebiera...

—YoonGi tiene mucha razón—empuja su mejilla con su lengua—Eres un dolor de cabeza, sólo me has causado problemas desde que apareciste en ese hotel.

Un borroso recuerdo aparece, él estuvo hablando con YoonGi muy serio.

— ¿Así que yo soy la villana?—mi dolor de cabeza no es tan fuerte como cuando desperté. De repente estoy molesta con él— ¿Crees que tú no eres un dolor de cabeza?

—Tu problema conmigo es uno que ambos conocemos.

—No estoy hablando de eso ahora—miro sus ojos oscuros. Su piercing adorna su ceja derecha.

—Yo si quiero hablar de eso—coloca una de sus manos en mi cuello—Crees que esto está mal y juzgas a las personas que disfrutan el sexo, pero también mueres por probarlo, no eres una santa, Ella, eso lo comprobé anoche—por unos segundos me intimida. No sé a que se refiere, algo debí hacer o decir anoche— ¿Vas a negármelo en la cara?—Tengo una gran desventaja desnuda y atada en la cama.

— ¿Vas a negarme en la cara que tú también ansías follarme?—sonrío creyendo haber ganado la discusión. Sé que eso no pasa, JungKook sonríe de una manera que me hace saber lo jodida que estoy, acaricia mi labio inferior con su pulgar, hace que abra un poco mi boca permitiéndole besarme. Escucho el chasquido de nuestras bocas juntas, es un beso que alimenta el cosquilleo en mi vientre bajo, introduce su lengua acariciando la mía como si la incitara a jugar con la suya, un jadeo se escapa de mis labios, las ganas de tocarlo me invaden pero estoy atada, se separa lentamente mordiendo su labio con un brillo pícaro en sus ojos oscuros.

—Nunca te lo he negado—dice— ¿Solucionamos ese problema?—su voz ronca me deja sin palabras. ¿Estoy escuchando bien?

¿Habla de tener mi primera vez?

BabyGirl (2022) JJK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora