He llegado tarde a clases, mi profesor se extraña al verme llegar apresurada y agitada, por lo general siempre llego temprano a las clases. Tengo un vaso de café que compré en la cafetería para despertarme, no estaba teniendo mucho éxito, realmente me siento somnolienta y despertar con el pie izquierdo no es bonito. Para empeorar mi momento, Sook está aquí, termino por sentarme a su lado prefiriendo que hiciera las preguntas ahora y no durante todo el día.
— ¿Estás bien?—pregunta con algo de preocupación mientras juega con el lapicero en su mano—Luces terrible, Ella.
—Lo sé, no pude dormir anoche—saco mi cuaderno junto a mi lápiz dejando el café sobre la mesa. Bostezo sabiendo lo notable que están mis ojeras, estuve despierta hasta tarde sin obtener mucho. El imbécil del chico sólo estuvo torturándome con caricias y causándome algunos orgasmos seguidos. ¡No hubo nada más! Y lo peor es que volví a quedarme dormida estando atada con los ojos cubiertos, cuando desperté en la mañana fue la misma escena, estaba sola y cubierta con las sábanas.
— ¿Tuviste pesadillas?—pregunta en susurros mientras el profesor explica algunos datos en la pizarra—Deberías tomar un descanso de los estudios...
—Apreciaría mucho el silencio hoy.
▪︎▪︎▪︎
Con el sol brillando un poco, el patio de la universidad es un lugar agradable, estoy sentada en un banco con el bolso a mi lado, no sé donde está Sook, vine corriendo lejos de ella para simplemente tener silencio. Mi teléfono vibra con una llamada, veo el nombre en la pantalla recordando que fue el causante de mi "castigo", respiro profundo antes de responder.
—Hola, Jimin.
— ¡Ella! Lo siento, ¿Interrumpo tus clases?
—No, estoy libre ahora, ¿Qué sucede?
—Oye, ¿Por qué esa voz? ¿Has tenido una pésima mañana?—miro los estudiantes que pasan frente a mí—No me digas, discutiste con tu novio.
—No—bufo—No es eso—sólo disfruté que un extraño me masturbara cuanto quisiera—Ni siquiera tengo novio.
— ¿Son muy idiotas para ti?
Bostezo frotando mis ojos.
— ¿Qué quieres, Jimin?
—No te enojes conmigo, hermosa—usa un tono dulce—Sólo quiero saber que hacías...
—Estoy en la universidad, no pude dormir bien, ¿Podemos hablar luego? Disculpa.
—Tranquila, lamento haberte molestado, hablamos luego.
Cuelga y reviso mi teléfono. Tal vez no obtuve lo que quería anoche, pero al menos puedo obtener mi información.
Ella:
Tú, chico malo y sadomasoquista, me debes varias respuestas.Mirando la pantalla recuerdo la sombra de anoche, ¿No había visto esa figura antes? Si me hubiera volteado antes de que vendara mis ojos entonces lo hubiera descubierto, suena como alguien joven, tiene buen cuerpo, eso sí, en resumen...diría que ese chico grosero Jeon JungKook es similar a la imagen que tengo en mente para este desconocido.
Me sorprendo cuando recibo una llamada, mis ojos se abren como platos cuando es él quien está llamándome. Tomo una bocanada de aire antes de responder, sonrío como tonta escuchando su voz seria.
— ¿Se puede saber en qué momento dije que respondería todas tus dudas?
—Adiviné anoche. ¿Eres mayor que Sook?
ESTÁS LEYENDO
BabyGirl (2022) JJK +18
Fiksi Penggemar"¿Qué precio le pones a tus fantasías, nena?" Kim Ella se dejó llevar por la curiosidad, una joven estudiante de psicología cuya vida sexual es nula decide llamar al número que cumplirá cualquier fantasía que tenga por un precio. Jamás pensó que su...