°○ Aclaraciones ○°

469 16 3
                                    

Hola soy Faty C.C.G., la creadora de este fanfic de MLB. Voy a hacer unas aclaraciones antes de publicar oficialmente el primer capitulo.
•Puede haber errores de ortografía intencionales, es decir para expresar que el personaje al hablar pronuncie alguna palabra o expresión mal. También me pude haber equivocado yo, pero casi siempre van a ser intencionales.
•Originalmente yo escribí gran parte de este fanfic hace casi 1 año, por lo cuál va a haber ciertas inconsistencias con la serie original como el hecho de que en mi fanfic Luka y Juleka no son gemelos, Adrien y Félix no son lo que se insinúa en la serie (no quiero decir el spoiler pero si vieron Gabriel Agreste, Efímero y/o Risk van a entender a que me refiero) o que ciertos personajes no tienen anti-akuma. Aún así también hay otras cosas intencionales y para conveniencia de la trama, como el que SM no recuerde las identidades de los portadores que descubrió en el final de la S3 y que ciertos caps no existan en este AU o que hayan sido distintos a como los vimos en la serie.
•Tengo distintas maneras de expresar que un personaje este cantando, hable en español o gtite. Para decir que cantan voy a usar las palabras subrayadas, para decir que están gritando LAS MAYÚSCULAS, y para cuando hablen español las palabras en negrita (cuando no estén en negrita probablemente estén hablando francés o inglés). También uso palabras así para resaltar una frase.
•Algunas cosas van a ser muy clichés y demás pero la verdad no tengo ganas de reescribir todo el fanfic desde cero.
•También pido perdón si mi fanfic es muy similar a todos los que hay en wattpad de T/N x Luka, no es intencional, simplemente es que están basados en la misma serie y tienen ciertos enfoques parecerse. Prometo que no es mi intención copiar el trabajo de alguien.
•Suelo abreviar muchas palabras, en especial a la hora de escribir los diálogos de los personajes, al pasar los caps (si, también escribo caps en vez de capítulos) se van a dar cuenta, voy a intentar escribir 1 o 2 veces la palabra completa para una comprensión más fácil.
•Voy a subir muchos caps, hoy en día ya escribí un total de 39 capítulos y contando, lo que pasa es que voy a tratar de pulirlos un poco para que no parezcan tan cliché (igual lo van a ser un poco)
°Me apoyarían mucho si lo añaden a sus listas de lectura o le dan a la estrellita en los caps, desde hace ya 1 año quería subirlo pero nunca me anime. ¡Gracias por leer!!!

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

447 palabras

☆Solo Luz☆ (Un fanfic en un AU de MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora