°○ Prólogo ○°

407 15 3
                                    


Hola soy Luz, solo Luz, aunque mi nombre real es Penélope Loucianne Agreste pero pueden decirme Penny. Y si, esa chica encapuchada con alitas de luciérnaga soy yo, si no me creen déjenme que les cuento mi historia.

Nací el 9 de noviembre de 2001, en Rosario, Argentina. Crecí entre dos países muy distintos: Rusia y Argentina, ya que mi mamá, María Suellen, era la bailarina principal del Ballet Bolshói (un Ballet muy famoso en Moscú, Rusia). Mientras que mi padre, Leandro Agreste, era director de orquestas en el Colón (un teatro de Bs Aires, Argentina). Todo esto hizo que pasará mis primeros años de vida viajando de un país al otro, aunque a veces mis padres me dejaban en la casa de mi abuela materna y se iban bastante tiempo.

Todo iba bastante bien hasta que, el 13 de septiembre del 2004 ellos tuvieron un accidente mientras se dirigían al aeropuerto de Berlín, en Alemania. Ellos lastimosamente... fallecieron. Recuerdo muy poco de ellos pero aún así los extraño.

Desde la muerte de mis padres quedé a custodia de mi abuela materna y de mi tío Pedro (uno de los dos hermanos de mi papá), quienes tomaron la decisión de que viviera en Bs Aires, para seguir con los legados de mis padres, terminé bailando en el Colón desde los 4 años hasta los 6 cuando mi abuela quiso que volviera a Rosario, para ir a la primaria allí. En la escuela conocí a mis mejores amigos: Manuel (un chico cordobés y repetidor de curso en 2 grado) y Mac (una chica mexicana bastante millonaria pero gentil). Un día cuando tenía 8 años, volvía de la escuela caminando con Manuel (el vivía a la vuelta) cuando nos intentaron secu3str4r, logramos escapar por poco, aún así nuestras familias se preocuparon mucho por nosotros, lo que llevo a que el padre de Manuel le entregará la caja de los miraculous elementales: fuego, agua, tierra, aire, elemental y dos de los miraculous más poderosos que existen; el de la oscuridad y el de la luz. También le presento al guardián de la caja, el kwami elemental.

Manuel se quedó con el miraculous de la tierra y me entregó a mi el miraculous de la luz. Desde ese día soy Luz, quién gracias a la ayuda de Luci, mi kwami, tengo los poderes de volar y lanzar bolas y cadenas de luz. Al principio solo lo usaba para robarle a los ladrones y divertirme con Glasse (Manuel transformado con el miraculous de la tierra).

A los 12 me volví a mudar a Bs Aires y estuve viviendo 2 años allí

Hace poco mi vida cambió bastante, me contrataron para unas publicidades que me hicieron darme cuenta que me gustaría ser actriz. También mi tío Gabriel (el hermano mayor de Pedro) me dijo que me consiguió lugar en la opera de París como bailarina principal, sin dudar acepte la oferta y mi tío Pedro me llevó a París en su avión privado, antes de que el bajara en Londres por temas de trabajo, me dijo algo que en ese momento me dejo algo confundida pero que ahora entiendo bastante el porque me lo dijo: ten cuidado con los akumas
.
.
Gracias por leer!

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

539 palabras

☆Solo Luz☆ (Un fanfic en un AU de MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora