A la mañana siguiente, Rose, Juleka y Mylene se encargaron del desayuno, hicieron ensaladas de fruta con café helado. Esa mañana casi nadie se levanto temprano, todos estaban muy cansados del viaje y casi todos se levantaron a las 11 am y luego de desayunar todos decidieron ir a la pileta. Iván y Nino hicieron unas hamburguesas a la parrilla con ensalada y papas fritas. Luego de almorzar pasaron el resto de la tarde en la pileta, ya que hacía mucho calor. Más tarde se cambiaron y fueron al pueblo a comprar comida y demás cosas. Por la noche Marinette y Alya se encargaron de hacer un delicioso sushi con Brownie y helado de postre. Esa noche salieron todos luego de comer a asar malvaviscos con galletitas y chocolate en una pequeña hoguera y se contaron historias de terror con el fuego.
A la mañana siguiente Zoe, Mac, Adrien, Mari, Penny, Mylene, Rose y Juls fueron a pasear por el campo, a buscar fruta fresca. A Penny y Adrien se les olvidó mencionar el gran huerto que la casa compartía con otras dos de la zona. Estaba lleno de plantas y frutas preciosas, las chicas, además de recolectar las plantas aprovecharon y se sacaron fotos. En el camino de vuelta, Adrien le preguntó a Penny si recordaba el manantial prohibido.
Ad: ¿Prima, recuerdas el manantial al que no nos dejaban ir?
P: Si, decían que era peligroso, siempre quisimos ir
Ad: ¿Y si vamos?
P: Pero ¿No será peligroso?
Ad: Lo dudo, desayunamos, armamos unos sándwiches y vamos ahí. Hay un cuarto con varias bicis para ir, dudo que el auto entre por el campo
P: Okey, pero si morimos es tu culpa
Al llegar le cuentan la idea al resto y aceptan. Desayunan pancakes con frutas y dulce de leche. Luego preparan unos sándwiches, cargan la heladerita con unas bebidas frías a una bici, llevan varias mochilas con toallas y demás y salen al manantial. Llegan en menos de 10 minutos y se quedan asombrados con las vistas. Pasaron una linda tarde en el manantial y por la noche Penny con ayuda de Adrien, Mac y Alya hicieron empanadas de jamón y queso, de verduras y de carne, sándwichitos de miga, ensalada rusa y un riquísimo asado bien argentino. Penny les dio de probar a sus amigos el fernet con coca y algunos tomaron un poquito de más, pasaron el resto de la noche haciendo karaoke y jugando al Just dance, el juego favorito de Alya y Nino.
Al día siguiente, Alix, Juls, Rose y Zoe fueron al pueblo, a ir a comprar cosas que no tenían. En el mercado Zoe estaba con su canasta con papitas y snacks y al chocarse con alguien se le cayó todo.
Z: ¡Lo siento! No era mi-
¿: Tranquila no pasa nada. Te me haces familiar ¿Eres de por aquí?
Z: No, soy de París, solo estoy de vacaciones con mis amigos.
¿: Cool, deberías venir esta noche conmigo y mis amigos a la fiesta en el club, es aquí cerca. Si quieres trae a tus amigos, será divertido...
Z: Zoe, soy Zoe
Matteo: Soy Matteo y este es mi número y mi ig *le da un papelito* Los veo esta noche *se va a la caja*
Ax: Uyy, se nos enamoró la Zoe, ¡lo que faltaba!
Z: ¡Alix!
Ax: Zoe y el chico, se besan en un árbol y se quedan.... Woow
Alix ve estacionar a una chica en moto, ella tenía el pelo Arcoiris con rulos y una parte cortada al raz de su cabeza. Ella entró a la tienda con una campera de cuero y su casco en la mano. Saludo a Matteo y le dijo
¿: Hey hermanito ¿todo bien?
Ambos se pusieron a hablar y Zoe le dijo a Alix
Z: Parece que no soy la única que se enamoró de alguien el día de hoy
Ax: Nada que ver, solo me gusta su estilo y su moto
Z: Si si, en la casa te cuento de lo que me enteré.
Las 4 pagaron las cosas y volvieron con las compras. Al llegar Zoe les contó al resto lo de la fiesta y todos accedieron a ir. Todos pasaron una noche fabulosa y super divertida. Al día siguiente todos tenían algo de resaca, así que se la pasaron todo el día ordenando la casa o durmiendo. A la noche les tocó cocinar a Mac y Marcos, que hicieron mucha comida típica mexicana. Ambos charlaron y se la pasaron bien mientras cocinaban.
El penúltimo día, todos pasaron el mediodía en el manantial. Luego volvieron a la casa y comieron ensalada y sándwiches de pollo. Después casi todos fueron a la pile o a la sala de juegos. Las chicas armaron un picnic, todas se fueron a la pile un rato después, pero Mac se quedó un buen rato sentada dibujando y pintando con acuarelas.
ESTÁS LEYENDO
☆Solo Luz☆ (Un fanfic en un AU de MLB)
FanficPenny Agreste acaba de llegar a París y se va a quedar en la mansión de su tío, el multimillonario diseñador de moda, Gabriel Agreste. Durante su estadía en París como estudiante de intercambio de la Opera de París y el colegio Françoise-Dupont va a...