°○Capítulo 53○°

16 0 0
                                    

La familia Agreste había sido una de las más prestigiosas de Francia, durante el siglo XVIII y comienzos del siglo XIX era caracterizada por sus grandes bailes lujosos y sus criaderos de mariposas. Era un apellido influyente y contaban con una gran mansión y varios criaderos de mariposas. A mediados del siglo XIV la mansión y el criadero principal sufrieron un incendio, lo que desembocó en una gran pérdida económica para la familia. Comenzaron a perder prestigio y, para mediados del siglo XX pasaron a ser una familia de la clase media trabajadora. Martin Agreste se había casado con Elizabeth Franco (una argentina-francesa) en 1965 y tuvieron 3 hijos: Gabriel, Pedro y Leandro. Ambos habían roto la tradición Agreste de tener 1 sólo hijo hombre, ya que cuando había más de 1 hermano Agreste en una generación solo uno prosperaria. Martin sacaba adelante a su familia teniendo una florería además de un pequeño invernadero de mariposas, del que no lograban sacar muchos ingresos. Elizabeth lavaba ropa para apoyar a la familia y Gabriel, el hijo mayor, lustraba zapatos en las veredas parisinas, junto a su hermano Pedro. Cada vez les costaba más llevar el pan a la mesa, así que en 1985 no les quedó de otra que tener que mudarse a Argentina, donde la familia de Elizabeth les daría una mejor situación económica, puesto que ya habían tenido que vender la florería y el invernadero para poder comer. Gabriel, de unos 15 años, decidió no acompañarlos, ya que estaba comenzando su carrera como diseñador de moda para la revista de moda "Stile", creada por la famosa Audrey Marçouis (si, la madre de Chloe y Zoe).

Entonces la ahora familia de 4 se fue en barco a Argentina, donde se instalaron en Bs Aires. Vivieron allí muchos años y, a pesar de las crisis económicas del país lograron posicionarse cómo una familia de clase alta. Unos años después, los hermanos estaban de vacaciones en Rosario, Pedro, de 19 había salido con su novia y su hermano a un bar para tomar unas birras y disfrutar de la tarde de fines de febrero

Pd: ¿Querés Lean?

Leandro: No, tengo 16

Pd: Te lo pierdes *sirve toda la lata en su vaso y el de su novia, ambos comienzan a pasarse un cigarrillo, a Lean le molesta el humo así que decide ir a pasear por la orilla del río*

Ln: Voy a pasear por la orilla

Pd: Okey

Leandro se levanta y comienza a caminar por la orilla del río, estaban en un bar que estaba muy cerca. Camina por la orilla hasta que ve a una chica bailando a la orilla del río, con una cámara en el piso grabandola. Lean se queda anonadado unos minutos al ver a la chica bailando tan celestiosamente, su piel oscura, sus trenzas africanas y su vestido blanco pegado al cuerpo la hacían ver como un ángel con el agua y el atardecer de fondo. Parecía un ángel caído del cielo, que movía sus pies y brazos delicadamente al ritmo de música clásica.

La chica terminó de bailar y vio a Lean a unos metros de ella, se río levemente y se acercó a saludar al chico.

?: Hola

Ln: H-hola *se sonroja* b-bailas muy bien

?: Lo se *Ambos ríen un poco, Lean ríe nervioso* Soy María ¿y tú?

Ln: L-leandro

María: ¿Sos francés?

Ln: Si, h-hace unos años me mude a Bs Aires. Vos también tenes un acento un tanto peculiar

Mri: Mi madre me crió en Rusia, pero ahora quisimos volver, en Marzo voy a comenzar a bailar en el Colón

Ln: Qué b-bueno, yo...

Pd a lo lejos: *lo interrumpe* ¡LEAN NECESITO QUE VENGAS, ROXY Y YO NOS VAMOS DE PREVIA A LO DE UN AMIGO Y TE DEJAMOS EN LA CASA SI QUERES, PERO TENES QUE VENIR YA!

☆Solo Luz☆ (Un fanfic en un AU de MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora