°○Capítulo 62○°

31 2 0
                                    

⚠️Advertencia: capítulo fuerte para algunas personas. Leer con discreción⚠️

Quedamos a donde termino el capítulo anterior. La primicia era "Gabriel Agreste reaparece" y una reportera narraba desde las alturas de un helicóptero lo que pasaba.

Luisa: Aquí Luisa Lane desde Berlín. Esta sucediendo algo inedito, la policía rodeo a Gabriel Agreste aka SM. Es un momento muy chocante, ya que Gabriel está en la punta del campanario de la catedral.

La cámara se acerca y se logra escuchar a los policías diciendo

Policia: Mr. Agreste, heben Sie die Hände und schließen Sie sich uns an, Sie werden verhaftet (Señor Agreste, levante sus manos y acompañenos, será puesto bajo arresto)

Ga: Díganle a mi hijo Adrien que es la única persona a la que amo y ojalá Penny y mi hermano mueran pronto. Adiós

De pronto, la cámara mostró algo shockeante. Gabriel Agreste se había tirado desde la punta de la iglesia. Nadie pudo (ni quiso) rescatarlo y la caída había sido desde una gran altura. Gabriel Agreste había caído pero no como todos querían. El se había suicidado a sus 49 años. Adrien estaba destrozado, era una persona cruel, que había atormentado a toda una ciudad, que le había deseado la muerte a sus propios familiares, pero era su padre y el le tenía mucho afecto a pesar de todo. Por suerte, Chloe logró contenerlo y abrazarlo.

El momento se volvió más duro cuando una alarma comenzó a sonar en la habitación de Penny, que avisaba que se había desestabilizado y que estaba en riesgo. A sus pulmones le estaban costando respirar y su corazón latía cada vez lento. Adrien sentía que su mundo se estaba destrozando, su prima era de lo poco que le quedaba y si no lo lograba, ya casi no le quedaría nadie. Chloe tuvo reflejos rápidos y llamó urgentemente a los médicos que había. También agarro el teléfono de Adrien y mando un mensaje a todos sus contactos importantes: "Penny esta grave". Adrien no paraba de llorar, tenía una especie de ataque de ansiedad

Cl: Tranquilo Adrien, Penny estará bien

Ad: ¿Cómo estás tan segura? *dijo en llantos*

Cl: Hay que tener fe, ella es muy fuerte

Ambos se dieron un abrazo mientras esperaban que sus amigos vinieran

1 am. Todos estaban preocupadisimos, algunos rezaban, otros se mordian las uñas. Casi todos los amigos y familiares de Penny habían ido corriendo al ver el mensaje de Adrien y los médicos estaban haciendo lo posible para salvarla. Al cabo de un rato, un médico le dio un aviso a Pedro.

Médico: Penny está en un estado algo grave, todo es cuestión de cómo pase la noche. La conectamos a un respirador y esperemos que con eso se mejore. Pero todo depende de como pase la noche. Lamentamos mucho la muerte de su hermano, que a pesar de todo era su hermano mayor

Pd: Gracias, supongo. ¿Cuántas probabilidades hay de que mi sobrina despierte?

Medico: Lo importante ahora es que respire y que su corazón lata. Lo de despertar ahora es casi imposible, quizás en un tiempo pero dudo que sea menos de 3 meses al menos.

Pd: Gracias

Pedro le contó eso al resto y todos la vieron, pero desde la ventana. Parecía que las cosas no mejorarían.

11 am, la mañana siguiente recibieron noticias de los médicos. Afortunadamente, Penny ya estaba bien de nuevo, a pesar de usar el respirador por un par de días más ella ya estaba muchísimo mejor. Aún así, no se descartaban decaidas, lo que preocupaba mucho a todos.

19 pm, era el jueves, faltaba un día para que se cumpliera una semana de lo sucedido. Pedro estaba en el hospital, había visitado a su sobrina y había estado allí toda la tarde. Penny había recibido visitas de sus amigos, como ya era costumbre, pero en ese momento, ya se habian ido todos. Pedro habia salido de la habitación de Penny y estaba leyendo un libro, como para despejarse. Tenía ganas de fumar un cigarrillo, como hacía cuando era joven y su hermano aún vivía, pero sabía que eso lo dañaría. De pronto, una mujer vestida de negro y blanco, llegó a abrazarlo, con un ramo de flores.

¿: ¡Pedro!

Pd: Amelie, hola

Am: Lamento mucho lo que paso con Penny y un poco también lo de Gabriel. A pesar de que fuera un mal tipo, el era tu hermano

Pd: Tranquila, ya lo estoy superando. Ahora estoy más preocupado por Penny

Am: ¿Cómo está ella? Adrien me mantuvo al tanto pero ayer recibí un mensaje de que Penny estaba grave. Viaje desde Londres para verla.

Pd: Un poco mejor, ahora esta estable pero sigue en coma y puede tener recaídas. ¿Viajaste desde Londres solo por Penny?

Am: No fue solo por Penny, también por si tu y Adrien necesitaban apoyo. Si quieres puedes llorar en mi hombro

Pd: Gracias Amelie, quizás en un rato. ¿Quieres pasar a ver a Penny? Supongo que esas flores son para ella

Am: Por favor

Amelie paso y se sentó junto a Penny, le dijo cosas que Penny no recordaría haber escuchado nunca y salió.

Am: Antes de que me vaya ¿Quieres salir a comer a algún lado? No tiene que ser ahora, no se si es el mejor momento pero quizás cuando esto pase podríamos hacerlo.

Pd: ¿Con Adrien, Félix y Penny o solos? No entiendo

Am: C-como una cita, pero solo si tu quieres

Pd: Claro, luego arreglamos una cita para cuando esto pase.

Am: Así que te veo luego, el próximo tren a Londres sale en un rato. Suerte para Penny, ella es toda una guerrera

Pd: Gracias. Buen viaje Amelie

Ambos se dan un abrazo y la rubia se va caminando, queriendo mirar atrás.

14 y 30 pm, ya era el viernes. En unas horas se cumpliría una semana que Penny estaba en coma. Ella ya estaba muchísimo mejor, solo había que esperar a que despertara. Ya no necesitaba un respirador y su corazón latía con normalidad. Aún así seguía dormida. No fue hasta que fueron a cambiar sus sábanas esa tarde que ella movió su mano y la enfermera noto esto. Ella se acercó y pudo presenciar como Penny abrió los ojos y preguntó...

P: ¿Q-qué paso?

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
¡Feliz año nuevo! Ya queda solo el último capitulo y el epílogo
Gracias por leer
1057 palabras

☆Solo Luz☆ (Un fanfic en un AU de MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora