°○Epílogo○°

73 3 0
                                    


¿Qué sucedió con los personajes?

Pedro y Adrien enterraron las cenizas de Gabriel. Lejos, muy lejos. En una tumba sin nombre. Penny no asistió al funeral.

Pedro tuvo esa cita con Amelie y varias más. Decidieron darse una oportunidad y comenzaron a salir oficialmente. Se casaron en 2023 y Pedro se convirtió en el padrastro de Félix.

Hablando de Félix, tuvo un romance con Lila y con algunas chicas más, pero nada serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablando de Félix, tuvo un romance con Lila y con algunas chicas más, pero nada serio. No se caso y se convirtió en el soltero más codiciado y millonario. Siguió adelante con la empresa de su madre y se fue a vivir a Estados Unidos, lejos de su madre y su familia, a una mansión en medio de la nada.

Lila se convirtió en una millonaria gracias a un sugar daddy. Tuvo dos hijas y prefirió no decir quién era el padre. Tuvo romances con modelos y famosos y con Félix. Compró una mansión en los suburbios de París y vive en los reflectores y cámaras. La gente la ha perdonado por lo de Penny.

 La gente la ha perdonado por lo de Penny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mylene e Ivan cortaron en la universidad. Ivan se caso y tuvo una hija trans con otra chica, pero se separaron. Mylene y el se reencontraron y volvieron a ser pareja. Se casaron y tuvieron dos hijos: April y Damien. Ambos se convirtieron en unos reconocidos ambientalistas, lucharon por la preservación de los árboles y en contra de las guerras y la creación de armas.

Max se convirtió en un reconocido matemático e inventor. No tuvo hijos ni se caso.

Alix comenzó a utilizar más el miraculous del conejo y a viajar por el tiempo. Se entero de las identidades del resto de héroes. Casi toda su familia piensa que es una mochilera. Las pocas veces que esta en París pasa tiempo con sus sobrinas y sale a patinar y andar en skate. Es la típica tía cool que todos queremos tener.

Kim se separo de su novia. No tuvo hijos y no fue super exitoso. Trabaja en distintos lugares cada dos años. Fue repartidor de pizzas, mozo, salvavidas, payaso, vendedor de todo tipo de cosas e incluso fue candidato para ser astronauta, pero al enterarse que había que estudiar para eso, dejo eso de lado. En sus tiempos libres sigue haciendo deportes y vive en la casa de París de su amigo Max, quien lo deja quedarse ahí a cambio de limpiarla y pagar las cuentas. Aún así, el disfruta su vida y le gusta.

☆Solo Luz☆ (Un fanfic en un AU de MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora